Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion

Paulina Vega Dieppa Miss Universo 2014 - 2015


Paulina Vega Dieppa es la segunda colombiana en ser coronada como la mujer más hermosa del Universo. Paulina ganó el reinado de Miss Universo que se realizó en Doral, Estados Unidos el 25 de enero de 2015.

Paulina fue escogida entre 87 candidatas de diferentes naciones y se logró destacar como una mujer completa tanto físicamente como por su arrolladora personalidad.
La primera Miss Universo colombiana fue Luz Marina Zuluaga (1958), la segunda llegó 63 años después con una costeña nacida en Barranquilla, Atlántico que se describe como una mujer extrovertida, auténtica y familiar.

Sus fortalezas físicas son su sonrisa, figura y elegancia. Una persona que la ha inspirado con su ejemplo es su abuela Elvira Castillo, quien le ha enseñado que con esfuerzo, disciplina y amor se pueden lograr grandes cosas.

Paulina nació en Barranquilla el 15 de enero de 1993. Tiene 22 años y estudia Administración de empresas en la Universidad Javeriana.

Le encanta escuchar la música de Carlos Vives, pues según ella caracteriza lo que es Colombia. Este año cumplió uno de sus sueños y protagonizó el video del cantante ‘Las cosas de la vida’, que se rodó en Estados Unidos.

Desde pequeña la llamaban para modelar  y en varias ocasiones participó en desfiles y fotos de revista.

Paulina fue elegida como Señorita Colombia en el 2013, donde participó por su departamento, Atlántico..
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com