Reina Ariadna Gutiérrez habló sobre su supuesto sobrepeso

La Reina de Colombia Ariadna Gutiérrez se refirió a su supuesto sobrepeso y dijo que aún no ha iniciado su preparación para Miss Universo.

Actualización

La Reina de Colombia Ariadna Gutiérrez se refirió a su supuesto sobrepeso y dijo que aún no ha iniciado su preparación para Miss Universo.

Ariadna Gutiérrez, actual Señorita Colombia y sucesora de la Miss Universo Paulina Vega, habló  en una entrevista para el diario ‘Q’hubo’ sobre el sobrepeso del que comentan algunas personas asistentes a un desfile que se realizó recientemente en la ciudad de Miami y en donde la colombiana desfiló en traje de baño.

Además de los comentarios divulgados sobre los kilos de más que Ariadna tiene actualmente, algunas personas dijeron que tenía el busto hinchado, por lo que se creía que se había practicado una intervención quirúrgica para aumentárselos. 

“La gente tiene mucho tiempo libre para especular e inventar cosas. Invito a todas esas personas que me han criticando a que se informen un poquito más, no crean todo lo que ven en redes sociales”, dijo Ariadna, a lo que agregó refiriéndose a su supuesta cirugía de busto…

“En qué tiempo me hago una cirugía si me la he pasado viajando, ¿ah? yo me veo igual ante las cámaras, no entiendo. Creo que hay mucha gente desocupada y que quiere que no tenga éxito en el próximo Miss Universo. Sobre el busto, hay muchos trucos que tenemos las mujeres para vernos un poquito mejor. Si me siguen un poquito más, se darán cuenta de que soy la misma de antes”, aseguró la Señorita Colombia.

Ariadna dijo además que aún no ha empezado su preparación para el reinado de Miss Universo pero que espera estar mejor para cuando llegue ese día.
Colombia.com