Señorita Colombia: Paulina Vega es la nueva reina de Colombia

Paulina Vega, representante del departamento de Atlántico fue elegida como la nueva Señorita Colombia 2013-2014.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Paulina Vega, representante del departamento de Atlántico fue elegida como la nueva Señorita Colombia 2013-2014.

Así quedó el podio real:Atlántico, Paulina Vega Dieppa, es la soberana de la belleza Nacional. La Virreina, Zuleika Suárez;Primera Princesa, Risaralda, María López; Segunda Princesa, Antioquia, Carolina Crovo; Tercera Princesa, Valle, Tania Valencia.

La Señorita Atlántico, con un puntaje de 9,9 en su desfile en traje de gala y 9.9 en traje de baño, se convirtió desde el primer minuto en la candidata más opcionada para obtener la corona de Señorita Colombia.

Te puede interesar: Ellas son las reinas colombianas desde 1957.

Con 20 años de edad y 1.75 m de estatura, la Señorita Atlántico continúo con la herencia de su abuela Elvira Castillo, quien fue señorita Atlántico en 1953. 

Paulina Vega Dieppa  estudia administración de empresas en la Universidad Javeriana y se encuentra en segundo semestre.

Cabe recordar que las cinco finalistas a Señorita Colombia fueron Atlántico, Paulina Dieppa Vega; Risaralda, María Alejandra López Pérez; Antioquia, Carolina Crovo; Valle, Tania Valencia y San Andrés, Zuleika Suárez.

Las diez hicieron su segundo desfile de la noche en traje de baño donde mostraron su armoniosa figura y la variada belleza que hay en cada una de las regiones de Colombia. Al final las señoritas Atlántico, Antioquia, Risaralda, Valle y San Andrés fueron elegidas como las cinco finalistas. 

Entrada la fase crucial del evento, es decir las preguntas de cultura general enviadas por el público a través de las redes sociales, en donde la señorita Valle, Tania Valencia, fue elegida como tercera princesa, seguida por Carolina Crovo, señorita Antioquia, como segunda princesa, María Alejandra López de Risaralda como primera princesa y Zuleika Suárez, señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina se llevó la corona de Virreina.
 
Perfil de Paulina Vega Dieppa

Paulina se describe como una mujer extrovertida, auténtica y familiar. Sus fortalezas físicas son su sonrisa, figura y elegancia. Una persona que la ha inspirado con su ejemplo es su abuela Elvira Castillo, quien le ha enseñado que con esfuerzo, disciplina y amor se pueden lograr grandes cosas. 

Paulina nació en Barranquilla el 15 de enero de 1993. Tiene 20 años y cursa II semestre de administración de empresas en la Universidad Javeriana.

  • Le encanta escuchar la música de Carlos Vives, pues según ella caracteriza lo que es Colombia.
  • El día perfecto para esta candidata se compone de familia, amigos y un día soleado. 
  • Desde pequeña la llamaban para modelar  y en varias ocasiones participó en desfiles y fotos de revista.

Colombia.com