Señorita Colombia: Conozca las candidatas con las mejores piernas

Conozca las candidatas que han sobre salido por mantener unas piernas hermosas y cuáles son sus trucos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Conozca las candidatas que han sobre salido por mantener unas piernas hermosas y cuáles son sus trucos. 

Luego del desfile en traje de baño algunas sumaron puntos, mientras que otras bajaron. Pero estas cinco candidatas se destacaron por tener las mejores piernas en el concurso Nacional de Belleza.

La Señorita Risaralda Daniela Castillo Villada comentó que para mantener unas piernas bellas es necesario hacer ejercicio y mantener una rutina de belleza. “Soy muy juiciosa con el ejercicio y la alimentación, entonces troto, eso es muy bueno porque te fortalece las piernas, evita la celulitis, ayuda a la circulación y también me exfolio con sal marina y para complementar las hidrato con mascarillas de pepino y uva para ayudar también a tonificar”.

Otra de las candidatas que se han destacado por sus piernas es Daniela Herrera Avendaño Señorita Cesar, quien comentó: “Realmente siempre he hecho ejercicio entonces no me acuesto y no me levanto sin hacer ejercicio, mi rutina es primordial en mi vida, hago cuchillas, el ejercicio funcional para las piernas es muy bueno para tenerlas tonificadas y marcadas. La alimentación también, si no tienes buena alimentación no vas a tener un buen cuerpo”.

Te puede interesar: Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, confiesa sus secretos de belleza

Según la Señorita Tolima Dahian Lorena Muñoz, la principal causa de tener unas piernas radiantes es la genética. Uno de sus tips es estar siempre hidratada sin importar el clima. “Yo hidrato mis piernas todas las noches, así haga calor o esté como esté la hidrato para que mantenga el color y la textura. En cuanto al ejercicio no me mato en un gimnasio, solo hago buen cardio y un rato de pesas para mantener el músculo” manifestó.

Para la Señorita Nariño Carolina Carvajal, es importante que trabajemos en las piernas por lo menos tres veces a la semana, es bueno hacer pesas pero de manera controlada para que no se vea con mucho volumen.   “A mí me encantan mis piernas, es uno de mis fuertes aunque algunas veces dicen que están muy grandes, pero sé que están muy tonificadas y trabajadas así que no me preocupa que me digan que soy 'piernona' porque me siento feliz así”.

Andrea Tovar Velásquez Señorita Chocó, utiliza el agua de coco para hidratarse, tip que le enseño su papá para lucir siempre hermosa. Según la representante del Chocó “en las mañanas tomo agua de limón para acelerar el metabolismo antes de hacer ejercicio, me encanta trotar, hacer sentadillas, usar la banda elástica. La gimnasia pasiva y masajes también ayudan, todo eso hace que podamos tener un buen aspecto”.

Colombia.com