Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion

Ariadna María Gutiérrez Arévalo,
Señorita Colombia 2014 - 2015


La Señorita Colombia 2014 – 2015, Ariadna María Gutiérrez Arévalo, nació el 25 de diciembre de 1993 en Sincelejo, tiene 21 años y se define como una mujer generosa y responsable.
Mide 1.78 metros, sus medidas son 87-60-90, tiene ojos cafés, cabello castaño y piel trigueña; durante el Concurso Nacional de Belleza sus fortalezas siempre fueron su estatura y sus esculturales piernas.

A Ariadna le encanta ir al gimnasio y practicar el yoga. También compartir con su familia y es amante del chocolate. Es modelo profesional desde los 17 años y ha sido imagen de marcas nacionales e internacionales como Kenzo, Studio F, Hernán Zajar, Brahma, Textiles Lafayette SAS y el Cali Exposhow, entre otros.

Adriana Gutiérrez fue la primera en llevar la corona al departamento de Sucre pues durante su participación en el certamen de Señorita Colombia logró su primer título al ser elegida como la Reina de la Policía Nacional.

Después fue escogida como la mujer con el mejor rostro del Concurso durante el desfile que organiza la marca Jolie de Vogue. Y durante el desfile en la Sociedad Portuaria, logró ganarse el título de Señorita Elegancia Primatela.

Gracias a los diferentes premios que ganó rompió con uno de los mitos del reinado y es que quienes ganan premios adicionales durante el Concurso Nacional de Belleza, no logra quedarse con la corona que la reconoce como la soberana de los colombianos.

Para conocer más sobre lo que publica la reina de los colombianos, la puedes seguir en @gutierrezary en Instagram.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com