“La Pena Máxima” llegará este 22 de marzo a las carteleras colombianas

Esta versión mexicana de la homónima película del año 2001, cuenta con la actuación de destacados actores colombianos.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Esta versión mexicana de la homónima película del año 2001, cuenta con la actuación de destacados actores colombianos.

En un año mundialista, las películas relacionadas con el deporte rey no podían faltar, tal es el caso de “La Pena Máxima” una entretenida comedia con momentos conmovedores, pero sobretodo con mucha pasión por el fútbol.

Protagonizada por el mexicano Adrián Uribe y los colombianos Julieth Restrepo y Carlos Manuel Vesga, esta historia renovada y filmada diecisiete años después de la versión original, trae consigo un nuevo escenario con unos divertidos hermanos en un nuevo partido, un nuevo mundial, y una colombiana casada con un enfermo del fútbol mexicano.

Esta cinta nos mostrará todo lo que un verdadero fanático o enfermo del fútbol puede llegar a hacer por su deporte favorito.
Esta divertida comedia fue dirigida por Rodrigo Triana, escrita por Luis Felipe Salamanca, José Luis Varela y Dago García, y producida por Dago García Producciones; y filmada en México con el apoyo de Caracol Televisión y Netflix.

 

Para la realización de esta adaptación mexicana, Dago García Producciones y  Alibi Films, de Cristina Palacio Pombo, unificaron sus esfuerzos para lograr el estreno simultáneo por primera vez de una producción colombiana en varios países de Latinoamérica.

Así que este 22 de marzo ¡Todos al cine a apoyar a nuestro talento colombiano! ¡No te la pierdas!

Te puede interesar:

#Cine ¡Impactante! Marvel Studios ...

Ver publicación completa

Colombia.com