Series de HBO que llegan a su final en 2018

El 2018 marca el cierre de estas series en HBO después de brillar con sus temporadas y de ganar premios. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El 2018 marca el cierre de estas series en HBO después de brillar con sus temporadas y de ganar premios. 

El Negocio T4

La cuarta y última temporada de la serie original de HBO realizada en Brasil, O Negocio (El Negocio), llega a su fin en 2018. Protagonizada por Rafaela Mandelli, Juliana Schalch, Michelle Batista y Aline Jones, en esta última temporada, compuesta de 12 episodios, Karin (Mandelli) decide hacer pública su historia para combatir el prejuicio contra las escorts. Enfrentará la oposición de los sectores más conservadores por los derechos de las mujeres y de todos los que son puestos injustamente al margen de la sociedad.

Veep T7

Esta serie ganadora de múltiples premios Emmy®, es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus quien encarna a Selina Meyer, la ex presidenta de los Estados Unidos, quien decide postularse para presidenta del país. Su campaña comienza en la séptima y última temporada de Veep en 2018.

Sr. Ávila T4

El desenlace de la historia del enigmático asesino a sueldo Sr. Ávila, llega con el estreno de la cuarta y última temporada de la serie, que fue nominada a un premio Emmy® Internacional en 2017. Compuesta de 10 capítulos, la nueva temporada sigue a Ávila, interpretado por Tony Dalton, mientras intenta resolver los conflictos de sus demonios internos y liberarse de los peligros que los asechan en el negocio.