¿Jack regresa? Inédito tráiler muestra una segunda parte de ‘Titanic’

La historia del barco de los sueños conmovió a una generación enamorada de Leonardo DiCaprio, sin embargo, su final ha sido muy cuestionado.

 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La historia del barco de los sueños conmovió a una generación enamorada de Leonardo DiCaprio, sin embargo, su final ha sido muy cuestionado.

 

En el año 1997, James Cameron nos presentó, Titanic,  demostrandonos que el cine es puro espectáculo. Histórica y técnicamente cuidada, fue la gran triunfadora de la 70ª entrega de los Premios Oscar con 11 galardones. 

De eso ya han pasado más de 20 años, en los cuales nos hemos preguntado si Jack hubiera podido salvarse, ¿qué hubiese pasado de haberse subido a la tabla con Rose? ¿Hubiese sobrevivido al frío del océano tras el hundimiento?

Todas estas interrogantes han pasado por la mente de muchos fans. Para ellos, esta segunda parte ficticia da una respuesta de lo más original.
Un inédito tráiler publicado hace algunos años y remasterizado recientemente, nos invita a pensar en Titanic 2: El regreso de Jack, lo que podría ser una segunda parte de la película con dosis de ciencia-ficción. 

El argumento es el siguiente, décadas después del hundimiento, un equipo de investigadores encuentra un bloque de hielo en el fondo del Atlántico con una extraña figura dentro. Es Jack, una de las víctimas del Titanic, a quien el hielo ha mantenido en congelación durante décadas.

Los investigadores consiguen descongelar a Jack que queda recluido en un centro de investigación. Jack confundido y atemorizado, intenta escaparse para buscar al amor de su vida: Rose, a quien busca en por todos lados para dar con ella.

El video publicado en Youtube ha sido reproducido más de 20 millones de veces en pocos días.

La historia tras este video

El creador del más reciente contó que quería hacer esta idea cuando se topó con otro similar publicado en el 2006, de muy mala calidad. Él añadió nuevas escenas y ha mejorado la imagen, y ahora pide que si alguien da con el creador del primero, se lo comunique para compartir los posibles créditos.
 

Aquí te dejamos el tráiler para que lo disfrutes...

Te puede interesar:

#Farándula "Polilla" se...

Ver publicación completa

Colombia.com