Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Se acaba 'Elif'?

Este rumor genera más alegría que tristeza entre los televidentes, pues muchos aseguran 'estar cansados' de este drama turco.

Al parecer, este sería el final de la eterna 'Elif'. Foto: Twitter
Al parecer, este sería el final de la eterna 'Elif'. Foto: Twitter

Este rumor genera más alegría que tristeza entre los televidentes, pues muchos aseguran 'estar cansados' de este drama turco.

Los rumores en las redes sociales ¡no han parado!, pues televidentes aseguran que la eterna 'Elif' podría acabar a causa del estreno de 'Amar a mue***', la nueva novela mexicana que llega a la programación de Caracol Televisión, después del noticiero del mediodía.

Como todos bien conocemos, este es el horario en el que habitualmente se transmite la serie turca. Cabe destacar, que esta información no es oficial, pues no se han confirmado por parte del canal los nuevos horarios.

#Elif Capítulo: Tarik ...

Ver tweet completo

Sin embargo, hay quienes piensan que como la nueva producción empieza a las 3:30 pm y termina a las 5:00 pm, podrían restar media hora tanto al noticiero como a 'Elif'.

¿Dejaremos de ver a 'Elif' en Colombia? ¡Amanecerá y veremos!

Te puede interesar: 'Distrito Salvaje' tendrá segunda temporada en Netflix

Más sobre 'Amar a mue***'

Es una telenovela dramática escrita por Leonardo Padrón, producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y Univisión. Se estrenó primero en Estados Unidos por Univisión el 29 de octubre de 2018 y concluyó el 11 de marzo de 2019, mientras que en México se estrenó el 5 de noviembre de 2018 por Las Estrellas, y concluyó el 3 de marzo de 2019. Está protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown.

Trama

Se centra en la vida de tres hombres que pierden la vida el mismo día: León Carvajal (Alexis Ayala) un magnate de negocios es mandado a ases**** por su esposa (Angelique Boyer) y su amante (Alejandro Nones) para poder quedarse con su fortuna. Macario Valdés (Michel Brown) es un ases*** a sueldo recluido en una cárcel de Estados Unidos de la cual le sentencian pena de mue***. Beltrán Camacho (Arturo Barba) es un profesor antropología que pierde la vida en un accidente en carretera al perder el control de su camioneta y volcarse a un río.

Estos hombres dejan de existir el mismo día y sus almas se reencarnan en diferentes cuerpos. El alma del empresario revivirá en el cuerpo del ases*** que fue ejec**** en una silla eléctrica, y por su parte, el alma del ases*** renacerá en el cuerpo del profesor de antropología.