Martín Elías estará ‘más vivo que nunca’ en el Festival Vallenato

Este viernes 28 de abril, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata rendirá un emotivo homenaje al gran Martín Elías.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este viernes 28 de abril, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata rendirá un emotivo homenaje al gran Martín Elías.

Este viernes, el cantante fallecido Martín Elías tenía previsto cantarles a sus seguidores en el Parque de la Leyenda Vallenata. 

Tras su muerte, ocurrida el 14 de abril en un accidente en una vía de Sucre, los “martinistas” y el evento le rendirán un sentido homenaje al artista.

Te puede interesar: Viuda de Martín Elías lo recuerda con esta emotiva canción

Por su parte, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata consideró que la mejor forma de homenajear al artista, sería invitando a quienes fueron sus compañeros en el acordeón Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella, así como a sus hermanos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Elder Dayán.

El evento dará inicio a las 11p.m. luego de las finales de los concursos de acordeón infantil y juvenil. 

@Valledupar

Homenaje al Gran Mart&iac...

Ver tweet completo

En la tarima estarán presentes sus acordeoneros, Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella, y sus hermanos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Elder Dayán. Todos entonarán los éxitos musicales de Martín junto al grupo musical del cantante.

El evento, será una gran oportunidad para recordar al gran Martin Elías, quien rindió culto al folclor vallenato, tal como se lo enseñó su padre, Diomedes Díaz.

No dejes de leer:

#EnVivoColombiacom Hoy nos acompañ...

Ver publicación completa

Colombia.com