El ‘DeLorean’ fue un éxito en Medellín

El auto emblemático de la saga  ‘Volver al Futiro’ se convirtió en el evento principal del ‘Comic Con 2015’

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El auto emblemático de la saga  ‘Volver al Futiro’ se convirtió en el evento principal del ‘Comic Con 2015’

Los aficionados a los autos y a la saga ‘Volver al Futúro’ disfrutaron de la presencia del ‘DeLorean’ en el evento especializado en cómics, videojuegos, ánime, cosplay, manga  y en objetos de colección. El ‘Comic Con 2015’ se realizó por tercer año consecutivo en el Centro Comercial Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

Los hermanos Alejandro y Julio Caballero son los responsables de esta feria que está inspirada en las grandes congregaciones que se realizan en ciudades como Buenos Aires, Los Ángeles y Nueva York, dirigidas a los amantes de los cómics. ‘Balcón Roles’ y ‘La Arena’ fueron dos de los espacios en donde los visitantes pudieron enfrentarse entre sí en diferentes actividades físicas, mentales y por supuesto, en videojuegos.

El modelo DMC 12, mejor conocido como  ‘DeLorean Time Machine’ fue fabricado exclusivamente para la saga de ‘Volver al Futúro’ del reconocido cineasta Steven Spielberg y los asistentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse a su lado de manera gratuita. Quienes quisieron incorporarse en esta fantasiosa máquina tuvieron  que pagar 20.000 pesos y además usaron  la patineta voladora y el chaleco de Marty McFly.

La saga ‘Star Wars’ recibió un homenaje en el ‘Comic Con’, en donde habrá todo tipo de elementos de colección alusivos a la saga creada por el estadounidense George Lucas.

El ‘Comic Con 2015’ abrió sus puertas del 19 al 21 de junio en su tercera edición. El primer ‘Comic Con’ nació hace 45 años en la ciudad de San Diego, California. 

 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com