Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Clandestinos: No te pierdas este octubre de comedia en el Astor Plaza

Este mes de octubre viene recargado de comedia en el Teatro Astor Plaza.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este mes de octubre viene recargado de comedia en el Teatro Astor Plaza.

En las tablas del Astor Plaza se viene presentando el proyecto más ambicioso de comedia del país 'Clandestinos', un espacio en donde más de 24 comediantes han pasado por el teatro demostrando su talento y dando a conocer sus rutinas.

Este proyecto creado desde el mes de diciembre del  2017 y que comenzó con un proyecto piloto, ha pasado a convertirse en el proyecto más importante de comedia para los comediantes emergentes, en donde tienen la oportunidad de pasar por el Astor Plaza dejando un sin número de recuerdos y de sonrisas en cada uno de los asistentes.

Por este show han pasado más de 40 mil personas y todas han disfrutado de distintos formatos del stand up, cada comediante con sus propias historias y narrando sus propias vivencias, dan el giro mes tras mes a lo que el público llega a ver al Teatro Astor Plaza, la brecha generacional no ha sido un impedimento para que familias enteras terminen reventadas de la risa.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Coco Celis!

Hoy compartiremos con Coco Celis, comedi...

Ver publicación completa

En esta ocasión los tres comediantes traen nuevas rutinas y llegan desde distintas partes del país para hacer reír a todos los asistentes, estas funciones estarán llenas de comentarios divertidos, pasando por distintos escenarios de la vida cotidiana y con notas divertidas, sarcásticas y punzantes que harán que el público salga con ganas de repetir.

Coco Celis

Coco Celis nacido en 1983 es un comediante y escritor de comedia. Inicio su carrera en 2012 mientras usaba una maestría en creación artística en Cuernavaca. En 2014 hace audición y queda seleccionado para Comedy Central Presenta, se ha presentado en diversos foros y ciudades además de haber colaborado con otros comediantes de manera individual con su show.

@ComedyCentralLA

.@celiscoco es un románti...

Ver tweet completo

Bart

Su nombre artístico #BART comediante humorista. Hizo el Stand Up Comedy un estilo único hace 16 años estilo que lo ha llevado a ser catalogado como uno de los mejores comediantes de Colombia. Su estilo único de comedia ha sido puesto a prueba en diferentes escenarios, ha participado en grabaciones como Comediantes de la Noche y Comedy Central Latinoamérica.

@BARTCOMEDY_

¡HOMMIES...! nos vemos es...

Ver tweet completo

Yaico

En 10 años de su recorrido en el mundo de la comedia, ha creado diversos personajes con los cuales ha participado en los siguientes programas televisivos: D'Arepa en el canal Telecafé, Pre-seleccionado a Comediantes de la Noche, canal RCN, Finalista de 'Sábados Felices' del Canal Caracol. Invitado al programa humor inédito del canal Teleantioquia, invitado al programa humor 'Plop' del canal Teleantioquia, semifinalista en el reality de humor 'Colombia Rie' canal RCN.

@Yaicomedia

Que 5 minutos tan largos ...

Ver tweet completo

Franko Bonilla

Franko Bonilla nace en el año de 1975, un 24 de diciembre por la mañana, a la fecha cuenta con tan solo 41 añitos, 20 de los cuales ha estado dedicado a la oratoria, en principio como hobby. Se hizo cuentero en el año de 1996 en la Universidad Pedagógica Nacional, oficio que realizó durante 8 años, hasta el 2004, año en el que conoció el stand up comedy, se enamoró perdidamente de ella y ella de él, desde entonces hace ya 13 años.

Franko es un  reconocido comediante en el territorio nacional y también ha tenido la oportunidad de romper las fronteras con sus chistezasos, pues en dos ocasiones ha salido de su país natal para expandir su universo comediantil. En el año 2011, estuvo en los Estados Unidos (Orlando y Miami) y en el presente año tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo de comedia en México (D.F. y Celaya). Además hizo parte como invitado especial en la segunda temporada del programa los Comediantes de la Noche del canal RCN y este año fue invitado a grabar para el canal internacional  de Comedy Central Latinoamérica.

@ComedyCentralLA

.@PuraComediaPapa  s...

Ver tweet completo