Luis Eduardo Arango es “El Cavernícola”

“A mí también me ha pasado “. Esa será la frase que ronde su cabeza a medida que El Cavernícola le cuente su historia. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

“A mí también me ha pasado “. Esa será la frase que ronde su cabeza a medida que El Cavernícola le cuente su historia. 

Así se dará cuenta que poco y nada han cambiado las relaciones entre hombres y mujeres desde la prehistoria hasta hoy.

Después de haber sido  presentada con éxito en cuarenta y ocho países, treinta idiomas diferentes  y vista por más de tres millones de personas solo en Estados Unidos, llega este espectáculo  escrito por Rob Becker bajo la producción de Mogul Theather (Icelandia) y  Nube Producciones de Colombia.

Ahora Colombia también tiene su cavernícola con el regreso de Luis Eduardo Arango al Teatro Nacional, quien le mostrará que no existe un género mejor que otro sino que simplemente, somos distintos.

 Un manual cómico que ha sido interpretado en algunos países como Alemania hasta por 15 grandes actores de ese país, en 59 ciudades. La conexión de la pieza surge cuando el  cavernícola trata de explicar porque los hombres y las mujeres pensamos y actuamos tan diferente.

¿Estamos destinados a incomprendernos entre los géneros simplemente por ser diferentes? Lo invitamos a que nos ayude a responder esta pregunta de la mano de Luis Eduardo con esta historia llena de datos veraces que lo harán reír y por qué no, verse reflejado en el escenario.

Teatro Nacional Fanny Mikey

Temporada: Del 8 de noviembre al 2 de diciembre