Regresa la controversial obra, A 2.50 La Cuba Libre

Una de las obras más controversiales de Colombia, a 2.50 la cuba libre, regresa a Casa E con una Quinta Temporada a partir del 10 de diciembre.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una de las obras más controversiales de Colombia, a 2.50 la cuba libre, regresa a Casa E con una Quinta Temporada a partir del 10 de diciembre.

La obra venezolana, adaptada para Colombia por Pepe Sánchez y codirigida por Alejandra Borrero y Luís Fernández, es una  propuesta diferente que invita al público a adentrarse en ese mundo de bombillos rojos y tacones. El teatro se convertirá en un burdel y los espectadores también serán parte de un espectáculo.

Cinco mujeres de la noche se reúnen en un bar de Bogotá y entre trago y trago nos cuentan sus más profundas angustias, miserias, anhelos y frustraciones. Cada historia nos revela una cara distinta del comercio carnal:

la mujer hermosa asediada por todos que sueña en secreto encontrar un príncipe azul que la salve de su miseria; la que no logra decidir entre el dinero y la vida fácil; la que sufre el abandono en medio de un embarazo; la empresaria prepotente y ambiciosa que negocia con el cuerpo de las otras, y la depresiva que, en medio de su crisis, siente que su vida es un bolero.

A 2,50 la Cuba libre, original de Ibrahim Guerra, fue estrenada en 1982 y ha sido considerada como una obra capital del teatro latinoamericano. Inicialmente fue adaptada en Venezuela por la compañía de la reconocida actriz Mimi Lazo, bajo la dirección de Luis Fernández, quién codirigió la versión colombiana junto a la actriz Alejandra Borrero y la dirección de actores de Johan Velandia.

Casa E se convertirá en el escandaloso bar de A 2.50 la Cuba Libre de miércoles a domingo a las 8:00 PM del 10 al 21 de diciembre