Risa, drama, romance y baile en tablas, para disfrutar en vacaciones

Durante la temporada decembrina, el Teatro Nacional ofrece al público la mejor oferta teatral de la ciudad 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Durante la temporada decembrina, el Teatro Nacional ofrece al público la mejor oferta teatral de la ciudad 

En el cierre estarán las obras: Ni contigo ni sin ti, El Cavernícola, Paprika Tango Cabaret y Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó, además de funciones para el público infantil. 

Los amantes de las tablas podrán disfrutar de esta temporada del teatro hasta el próximo 21 de diciembre, fecha en la cual se cerrarán las salas. Las funciones se reanudarán el 14 de enero de 2015.

Con una programación estelar, en el 2015 el Teatro Nacional entrará pisando fuerte con el lanzamiento de Entretelones, la adaptación colombiana de la exitosa comedia Noises Off que ha sido aclamada mundialmente convertiendose en un referente de la comedia teatral.

Traducida a mas de 28 idiomas y vista por mas de 12 millones de personas, Entretelones abrirá la temporada de teatro en Bogotá con un elenco que permitirá el disfrute de los amantes del teatro.

La boletería para las funciones en temporada, se puede adquirir en la taquilla de los teatros, en los puntos de venta de Tu Boleta así como en Tuboleta.com.

Durante las fechas de cierre del teatro, la compra de boletería para la temporada 2015, se podrá realizar a través de los puntos de Tu Boleta.

El Teatro Nacional  abrirá su taquilla a partir del 5 de enero y reanudará funciones el 14 de enero de 2015.