Stand Up Comedy con Diego Mateus y Bobby Comedia

La Comedia Teatro abre el telón en este 2015, Con una particular reunión de dos figuras del humor latinoamericano, Bobby Comedia  de Venezuela y Diego Mateus de Colombia.

La Comedia Teatro abre el telón en este 2015, Con una particular reunión de dos figuras del humor latinoamericano, Bobby Comedia  de Venezuela y Diego Mateus de Colombia.

Usted podrá disfrutar de una recopilación de las mejores de rutinas de este dúo de comediantes, que vienen cargadas de un sobredosis de humor negro, picardía y sátira.

Los comediantes

Diego Mateus, comediante, improvisador, escritor, cuentista, libretista y marxista.  La risa se transforma en un acto agudo cuando el humor surge de la cabeza de Diego Mateus, el cual está basado en su clara esencia: rock, criterio, estilo, agudeza y entretenimiento.

Ha creado un estilo contundente basado en un humor directo y sin anestesia; donde el smog, la ciudad, la infancia, el rock, el lenguaje, la familia, la sátira y la crítica antihistamínica de la absurda cotidianidad se vuelven parte de sus rutinas y sus historias.

Hace parte del elenco de Los Comediantes de la Noche del canal RCN, y recientemente participó de la exitosa película ‘Se nos armó la gorda´ que desde su estreno no ha parado de llenar salas en todo el país.

Bobby Comedia, uno de los más importantes comediantes de Venezuela, nos lleva de la mano  por un recorrido de la vida del ser humano desde que es un espermatozoide hasta la hora de decir ´kaput´.

Los 9 meses en la barriga de su madre, las desilusiones que sufrió de niño, la golpiza que recibió en el colegio, graduarse en tiempo record de ingeniero, lo complicado del noviazgo, lo hermoso del matrimonio heterosexual por la humillante superioridad femenina, son los temas principales de su show.

Temporada

A Partir del 22 de Enero de 2014

Funciones jueves y viernes 8: 00 p.m. - Sábados 6:00 p.m. y 8:00 p.m.