Inicia la temporada infantil en el Teatro Nacional

El mago Merlin y las aventutas de Tom Sawyer llegan al Teatro Nacional para darle inició a la temporada infantil del 2015.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El mago Merlin y las aventutas de Tom Sawyer llegan al Teatro Nacional para darle inició a la temporada infantil del 2015.

Al ritmo del mago Merlín:

¿Alguna vez han escuchado rapear a un mago? El Teatro Nacional presenta al Mago Merlín, que en compañía de su paloma Roma, El Rey Arturo y su perro Douglas, crearán un montaje escénico para no olvidar.

Se trata de una obra moderna, que involucra vestuario vanguardista y tecnología para trasladar al público a lugares por los que el joven Arturo deberá atravesar para conseguir la histórica espada que lo convertirá el Rey.

La historia infantil se presenta en el Teatro Nacional la Castellana, involucrando al rap como la fórmula perfecta a través de la cual niños y jóvenes se integran de manera inmediata en la misma historia que sus padres y abuelos conocieron y admiraron el cuento del Rey Arturo y la Espada Mágica.

Risas, golpes de ritmo y alegría se escuchan entre la audiencia joven. Niños, niñas y adultos se divierten con el Mago Merlín que presenta el Teatro Nacional.

Temporada: a partir del Del 1 de febrero del 2015

Funciones: Domingo 2.30pm

Lugar: Teatro Nacional Fanny Mikey Calle 71 # 10-25

Las aventuras de Tom Sawyer:

El clásico personaje creado por Mark Twain, que ha inspirado a varias generaciones con los relatos de un pequeño niño que intenta salir de la rutina de Sr. Petersburg, el pueblo en el que vive a orillas del río Mississippi, se presenta en el Teatro Nacional la Castellana con un montaje teatral majestuoso, que combina música, danza y una gran fuerza actoral dirigida por la Maestra Brunilda Zapata.

Es una obra para el público familiar en la que se resalta el valor de la amistad y la familia. Es un encuentro teatral acompañado de magia y la invitación a reencontrarse con la imaginación, crear grandes historitas y mantener viva la creencia de un universo mágico en el que, sin importar la situación, siempre habrá oportunidad para jugar y ser un héroe.

Temporada: A partir del 15 de febrero

Funciones: Domingos 11:30 am

Lugar: Teatro La Castellana