Actualización: Mar, 14 / Abr / 2015 6:58 pm
Martes, 14 / Abr / 2015
Media: 4

Musical de 'La novicia rebelde' se estrena en Bogotá

Archivado en Teatro

Desde este 17 de abril se estrena en Bogotá el musical de 'La novicia rebelde'. Más de 80 artistas en escena entre músicos, cantantes actores y bailarines le darán vida a los personajes principales de esta historia inspirada en una historia de la vida real.

Musical de 'La novicia rebelde' se estrena en Bogotá
Este musical ideal para toda la familia estará una corta temporada en Bogotá en el Teatro Colsubsidio. Foto: Misi

'La novicia rebelde' es una producción de Broadway que se estrenó en 1959 y cuya película protagonizada por la legendaria Julie Andrews, acaba de cumplir su aniversario número 50.

El próximo 17 de abril se subirá el telón del Teatro Colsubsidio, a partir de las 7:30 de la noche, para darle la bienvenida al musical La Novicia Rebelde, con el respaldo de Misi Producciones.

Esta es la historia: los protagonistas son María Augusta von Kutschera y el capitán Von Trapp. María nació en un tren rumbo a Viena el 25 de enero de 1905. Su madre murió cuando tenía 2 años y fue criada por su tía en una pequeña aldea. Creció como atea y socialista, pero su vida cambió tras asistir a un concierto de Bach en una iglesia. 

María ingresó en la Abadía de Nonnberg en Salzburgo para convertirse en monja, pero antes de profesar, la Madre Abadesa decidió enviarla un año a la Villa von Trapp para trabajar como institutriz de la hija del capitán von Trapp, quien había enfermado de fiebre reumática.

Después de haber hecho más de 1000 funciones en Broadway y 2000 en el West End de Londres; más de 500.000 espectadores en Madrid, así como miles en París, Buenos Aires y México, ahora es el turno de Colombia.

Con la dirección y coreografía de Mitch Sebastian, de Londres, lo que le da el toque internacional, pero con talento  colombiano, este musical ideal para toda la familia estará una corta temporada en Bogotá en el Teatro Colsubsidio. Prensa.

Media: