Circo del Sol anuncia función adicional en Bogotá

El Circo del Sol anuncia función adicional en Bogotá el primero de mayo en el parqueadero del Salitre Mágico.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Circo del Sol anuncia función adicional en Bogotá el primero de mayo en el parqueadero del Salitre Mágico.

Debido al éxito en ventas de las entradas para disfrutar del show ‘Corteo’ (que en italiano significa cortejo)  la compañía circense ofrecerá una función más a las que se vienen presentando desde el 19 de marzo y que finalizan el 3 de mayo en Bogotá.

El Circo del Sol hará su presentación extra el primero de mayo a las 4 de la tarde en la Gran Carpa Soleil en el  Salitre Mágico, en la Avenida carrera 68 con calle 63. Las boletas pueden ser adquiridas en cualquier punto de Tuboleta y el precio oscila entre los 115.000 y los 285.000 pesos. 

‘Corteo’ se centra en el funeral de un payaso, quien es el protagonista de la historia, haciendo combinaciones entre lo ridículo y lo trágico y dejando al  descubierto los sentimientos, las cualidades y los defectos del personaje principal.  

Como es característico de  El Circo del Sol, las acrobacias, los bailes y el show de luces y colores son  parte del atractivo principal. Más de 260 trajes son usados por los actores y actrices que hacen parte del elenco y aproximadamente 900 telas fueron usadas para dar vida a dicho vestuario. 

La edad mínima para asistir a cualquiera de las funciones es de dos años y los niños entre dos y tres años pueden entrar sin costo alguno pero no deben ocupar asiento.