Función única en teatro de ¿Afta cuándo?

¿Afta Cuándo? es una propuesta teatral que combina el humor y la música a la perfección y tendrá una única función este 28 de abril en Bogotá.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¿Afta Cuándo? es una propuesta teatral que combina el humor y la música a la perfección y tendrá una única función este 28 de abril en Bogotá.

Los creadores del éxito dedicado a James Rodríguez en el mundial “James pensé”, el grupo ‘Inténtalo Carito’, presentará su show '¿Afta Cuándo?' en el Teatro Nacional Fanny Mikey con una única función el 28 de abril. 

El espectáculo musical y humorístico está compuesto por canciones escritas en torno a temas cotidianos llenos de ingenio, música y humor, se combina en el escenario con un despliegue de habilidades vocales e instrumentales del par de hermanos.

Con más de 11 millones de visitas en su canal de Youtube y seguidores en todo el mundo, los dos grandes músicos colombianos realizan '¿Afta Cuándo?'. El show tiene más de 40 presentaciones en Colombia y en otros países como España y Estados Unidos. Juan Andrés y Nicolás han logrado más de 8 millones de visitas en YouTube con su canción “Qué Difícil es hablar el Español” y más de 1’400.000 visitas con “James pensé”.

Los hermanos y músicos de profesión, tienen una amplia carrera internacional como pianistas, compositores, arreglistas y productores. Algunas de sus canciones han atraído la atención de los más importantes medios de comunicación y festivales internacionales. Sus técnicas e ingeniosas letras han hecho de ‘Inténtalo Carito’ uno de los proyectos humorísticos más interesantes de la escena artística y musical actual.

Cuándo: Martes 28 de abril
Dónde: Teatro Nacional Fanny Mikey
Hora: 8:30 p.m.
Boletería: $45.000

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com