‘National Theatre de Londres’ llega a Colombia

‘National Theatre de Londres’ llega a Colombia con seis obras que serán reproducidas en las salas de Cine Colombia.

‘National Theatre de Londres’ llega a Colombia con seis obras que serán reproducidas en las salas de Cine Colombia.

La temporada del ‘National Theatre de Londres’, una de las compañías teatrales de mayor reputación del mundo, llega a las salas de Cine Colombia . Cinco ciudades  (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga) y 9 salas podrán disfrutar una programación de lujo con las obras ‘Medea’, ‘Frankestein’, ‘Un Tranvía Llamado Deseo’, ‘Of Mice and Men’, ‘Skylight’  y ‘La Isla del Tesoro’,

Esta temporada se destaca por la presencia de actores reconocidos en el teatro, el cine y la televisión como Gillian Anderson (Archivos X), Benedict Cumberbatch (Código Enigma), James Franco (Spider-Man, 127 Horas), Helen McCrory (Harry Potter, Hugo), Ben Foster (X Men- Batalla Final), entre otros.

 Danny Boyle (ganador del Óscar) y  Anna D. Shapiro fueron los encargados de dirigir las obras. 

El ‘National Theatre Live’ es una iniciativa del  Teatro Nacional de Londres,  que se lanzó en junio de 2009 con la emisión internacional de obra ‘Fedra’, protagonizada por Helen Mirren y producida por la compañía.

 Desde entonces, más de 20 títulos han sido transmitidos para más de 3,5 millones de espectadores en cerca de 1.100 salas de cine alrededor del mundo.

Cada emisión se graba en directo con una audiencia en vivo; más de 10 cámaras se ubican cuidadosamente en todo el auditorio para captar. En Colombia se presentan con subtítulos en español.

Colombia.com