Actualización: Lun, 09 / Nov / 2015 7:43 pm
Lunes, 09 / Nov / 2015
Media: 4

'Camargo', de jueves a sábado en CasaE

Archivado en Teatro

La historia de Daniel Camargo Barbosa, conocido como la bestia de los manglares llega a las tablas bajo la direccion de Johan Velandia a CasaE.

'Camargo', de jueves a sábado en CasaE
'Camargo', de jueves a sábado en CasaE a las 8 p.m.

El recuento de la escalofriante vida de este asesino serial tendrá lugar en la sala Buenaventura en CasaEpartir del 5 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2015.

Entre diciembre de 1984 y febrero de 1986 una ola de terror sacudió al Ecuador. Pilas de cadáveres de mujeres entre los ocho y los 20 años de edad, todas vírgenes; fueron encontrados en lugares apartados, solitarios y boscosos. 

Según las investigaciones, las muertes habían sido producidas por estrangulamiento y asfixia mecánica con signos de violación casi al mismo momento de morir. Nadie imaginó que detrás de estas extrañas y atroces desapariciones estaría un hombre amable de débil aspecto, el colombiano: Daniel Camargo Barbosa. 

Esta pieza teatral, a través del misterio y el suspenso,  descubre la vida intima y los oscuros parajes mentales de uno de los asesinos en serie mas aterradores de Latinoamerica; pues operó en países como Colombia, Brasil y Ecuador, sumando un total  aproximado de 157 víctimas en veinte años.

El reparto de 'Camargo' está compuesto por Ana maría Sánchez, Juanita Cetina, Diana Belmonte, Nelson Camayo, Johan Velandia.

Media: