Actualización: Mié, 03 / Feb / 2016 6:30 pm
Miércoles, 03 / Feb / 2016
Media: 4

Actor se ahorca durante una obra de teatro

Archivado en Farándula Teatro

Raphael Schumacher se encuentra en grave estado de salud al ahorcarse durante una obra de teatro en la que interpretaba un hombre que se suicidaba.

Actor se ahorca durante una obra de teatro

Lo que era parte de un guión cobró vida en el teatro Luz de Pisa durante la obra ‘Mirages’, en la cual un personaje muere ahorcado. Raphael Schumacher fue el elegido para interpretar al joven suicida, pero sólo un espectador se percató que la historia tocó la realidad pues el actor comenzó a convulsionar al colgar ahorcado en el escenario.

El actor se encuentra en coma y las autoridades investigan si fue un error o hubo intención de suicidio por parte del joven.

"La soga debía ser falsa y un arnés debería haberlo sujetado por si fallaba", contó uno de sus compañeros, asegurando que hubo varios errores que podrían indicar el suicidio.

Uno de los hechos más llamativos es que sus compañeros contaron que había cambiado el guión días antes de la obra. Inicialmente su personaje fallecía por un disparo y decidió que fuera por ahoracimiento.

Ahora, debatiéndose entre la vida y la muerte Raphael Schumacher es un misterio en Italia que las autoridades están por entender.

Interlatin.com

Media: