No te pierdas ‘Amanecí con ganas de morirme’

No te pierdas en teatro la obra “Amanecí como con ganas de morirme”, un divertido encuentro con la muerte.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

No te pierdas en teatro la obra “Amanecí como con ganas de morirme”, un divertido encuentro con la muerte.

Con una alta dosis del más exquisito humor negro y una impresionante calidad escénica y actoral, Abril Schreiber, Marianela González, Mabel Moreno, Paula Castaño, Yuri Vargas y el gran Luis Eduardo Arango, traen a Colombia el éxito mundial “Amanecí como con ganas de morirme”, una divertida pieza que desmitifica en tono sarcástico el tabú alrededor de la muerte. Bajo la dirección de Juan Carlos Mazo y la producción de la también actriz Johanna Morales, esta nueva producción teatral se tomará el escenario del Teatro Astor Plaza a partir del 11 de febrero durante una corta temporada.

¿Quién no se ha levantado un día como con ganas de acabar con todo?, como de no hacer nada, como de mandar el mundo entero al mismísimo infierno. Pues si usted se siente identificado con estas situaciones y seguramente un día habrá amanecido como con ganas de morirse, tome papel y lápiz porque lo que viene es muy importante.

Monólogos picantes, escenas algo absurdas, episodios únicos, personajes que hablan con desparpajo y el más fino humor negro acerca de sus últimos deseos en la tierra, hacen parte de esta novedosa propuesta escénica sencilla, hilarante y sin muchos elementos escénicos para no distraerse en algo diferente a los divertidos personajes que desfilan uno tras otro a lo largo de la trama de “Amanecí como con ganas de morirme”.  Una maravillosa pieza que  llega a Colombia bajo la producción de Johanna Morales, la dirección del joven dramaturgo Juan Carlos Mazo y las actuaciones de 6 de los más destacados y talentosos actores del país encabezados por Abril Schreiber, Marianela González, Mabel Moreno, Paula Castaño, Yuri Vargas y Luis Eduardo Arango.

Escrita por la venezolana Indira Páez, esta pieza merecedora de dos Premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York) y el favor de la crítica, ha sido presentada con gran éxito y durante varias y extensas temporadas, en países como Venezuela, México y Estados Unidos por mencionar solo algunos.

Temporada del 11 de febrero al 6 de marzo.

Funciones de jueves a sábado 8:00 p.m. domingo 6:30 p.m.

Boletas desde $35.000

Venta de boletería en las taquillas del teatro y Tu Boleta.