DesILUSIÓN, el primer Comedy Magic llega a Bogotá

Con DesILUSIÓN, el Comedy Magic llega por primera vez a Bogotá y trae un show que no te puedes perder.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Con DesILUSIÓN, el Comedy Magic llega por primera vez a Bogotá y trae un show que no te puedes perder.

Llega a Bogotá el primer Comedy Magic, un extraordinario show teatral que combina humor con magia e ilusión. Su protagonista y creador de esta divertida fantasía llamada DesILUSIÓN, que se presentará todos los miércoles del mes de mayo en el Teatro Cine Tonalá de Bogotá, es el reconocido Johans Rios, mago e ilusionista internacional, que gracias a una experiencia desafortunada en su vida logró volverse a ilusionar y creer de nuevo.

Bajo la frase “magia para desplumar canarios”, DesILUSIÓN invita al espectador a subirse en una montaña rusa de emociones que desde lo poético y teatral de sus rutinas mágicas deja el mensaje; que siempre a pesar de las dificultades, hay que empezar de nuevo. “Es descubrir el placer de la ley de los contrarios: Desilusión igual a ilusión. Es lo divertido que resulta al final de todo, perder el amor de tú vida para descubrir que no lo era, y que la única forma de recuperarlo es dejarse caer en las manos de una nueva ilusión, como la primera vez”, comenta el Campeón nacional de Magia de Close up y Campeón internacional de Cartomagia.

Está novedosa fusión de teatro, comedia y magia promete ser una función no solo divertida e impactante sino interactiva, ya que la mayoría de actos de magia ocurren en las manos del público. Johans Rios, quien recientemente participó en la serie: ‘Sugestiones: La Ciencia del Engaño’ de History Channel para Latinoamerica, pretende llevarlo a un verdadero juego de emociones, risas, asombro, recuerdos, historias y hasta besos y abrazos, a través de una puesta en escena para no parar de disfrutar, todos los miércoles del mes de mayo 4, 11, 18 y 25, en el teatro Cine Tonalá a las 8 de la noche.

  • LUGAR: Teatro Cine Tonalá Cra. 6 No. 35 – 37 Barrio La Merced, Bogotá
  • HORA: 8:00 p.m.
  • BOLETERIA: Preventa 460 9313 o en las taquillas del teatro.
  • VALOR BOLETA: Preventa $30.000 En Taquilla día de la obra $35.000