Florinda Meza promoverá las obras de ‘Chespirito’

El fallecido Roberto Gómez Bolaños sigue produciendo dinero.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El fallecido Roberto Gómez Bolaños sigue produciendo dinero.

Con una picaresca actitud, la actriz Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, anunció en Ciudad de Panamá que promoverá el legado teatral que dejó el artista mexicano ‘Chespirito’.

Te puede interesar: ‘La Chilindrina’ insinúa que ‘Doña Florinda’ era drogadicta

Meza dijo que trabajó en una obra con su fallecido esposo en 1982, llamada "Queen Mother" (La Reina Madre), una idea que la actriz adaptó a una comedia musical que piensa llevar a Broadway por segunda vez.

Informó que anteriormente la pieza fue presentada en las tablas neoyorquinas, el 31 de julio y 1 de agosto de 2014, meses antes de la muerte del comediante, quien no pudo asistir por problemas de salud.

Pero además de 'Queen mother', Meza piensa impulsar otras obras de Gómez Bolaños, "pero solo las que él me dejó, porque la mayoría de la producción literaria fue heredada por su hijo, Roberto Gómez Fernández", apuntó.

También te puede interesar: En video, entrevista a 'Don Ramón'

Además, la actriz admitió que le gustaría dedicarse a varios proyectos artísticos, pero no ha podido debido a que todavía no ha superado el duelo de su esposo, que falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años.

"Recuerdo a Bolaños todos los días y lo sueño cada noche, lo extraño terriblemente, trato de ocupar mi mente en otra cosa pero no puedo, se me fue el alma y no encuentro sentido a muchas cosas", confesó.

EFE