Temporada teatral de 'La leyenda del gran Zen-Tao'

La Comedia Teatro abre el telón para recibir nuevas propuestas y nuevos comediantes, esta vez  presenta a un trío con marca propia y una puesta en escena absurdamente cómica. ¡No te la puedes perder!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La Comedia Teatro abre el telón para recibir nuevas propuestas y nuevos comediantes, esta vez  presenta a un trío con marca propia y una puesta en escena absurdamente cómica. ¡No te la puedes perder!

El Trío Miseria (Eco, Polo y Reke), llega con la fuerza del gran Zen-Tao al escenario acompañado de música, historias comicas, magia y una gracia actoral para divertir a través de carcajadas en 90 minutos.

A través de recursos de narración oral, música, magia y comedia, narra la historia de un joven guerrero oriental, entrenado por un maestro de obra  durante la construcción de la gran muralla china; Zen-Tao presencia la trágica muerte de su maestro y jura vengarlo, en su camino de preparación adquiere poderes mágicos que lo llevarán a ser el guerrero más importante del imperio; aunque Zen-Tao es algo distraído, su poder más eficiente es su buena suerte, logra conocer el amor de su vida que por extrañas situaciones del destino resulta ser la hija de su mayor enemigo.

La leyenda del Gran Zen-Tao es una historia cómica, con un contenido humorístico puro, blanco, sin banalidades ni temáticas burdas, es una historia que divierte a los más grandes y a los más chicos; esta obra  ha recorrido distintos escenarios a nivel nacional.

Acerca del Trío miseria:

Es un grupo de teatro cómico que inicia su camino en el año 2010, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Fernando Álvarez “ECO”, Cristian Abril “POLO” Y Juan Peláez “REKE” estudiantes de Ingeniería en la misma institución, lograron continuar su formación en distintas ramas de la oralidad, cuentería y comedia principalmente.

Trío Miseria dejo de ser un grupo  de amigos para ser un proyecto autónomo, con una gran acogida en el gremio de los narradores orales y los comediantes en Colombia, su participación se destaca en festivales Internacionales de teatro como el 1r Festival Internacional de Teatro en Yopal-Casanare en el año 2013, III y IV Encuentro Internacional de Cuenteros y Comediantes Bogotá se llena de palabra en el año 2013 y 2014; ganando convocatorias culturales a nivel nacional como el VI y VII Festival Alteratro  Jóvenes Creadores  de Bogotá en el año  2013- y 2014.

Inicio de temporada Viernes 5 de agosto 8:00 p.m.

Funciones Viernes y Sábados 8:00 p.m.

Valor $45.000 -- 50% Dcto tercera edad

Lugar: La Comedia Teatro Carrera 49 No. 94-06

Informes 6917278