La 'Gorda' Fabiola y 'Polilla' llegan con "Enhumorados"

La pareja más enamorada y querida de la televisión llega al teatro Astor Plaza, con una historia en la que el humor y el amor son una sola palabra.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pareja más enamorada y querida de la televisión llega al teatro Astor Plaza, con una historia en la que el humor y el amor son una sola palabra.

Y es que este es el secreto del éxito de la relación de la Gordita Fabiola y Polilla, quienes estarán en el escenario  23 y  24  de Septiembre. Un fin de semana con toda la diversión para las familias colombianas.

¿Por qué nos cuesta ser sinceros? ¿Somos acaso una apología al octavo mandamiento, Ya que la mentira vive con nosotros desde niños con el coco, la cigüeña?.  ¿Por qué el ratón Pérez no le trae nada a los abuelitos?  ¿A qué se debe que en los comerciales de toallas higiénicas, las mujeres aparezcan tan felices?  ¿De qué se ríe el Señor de la Avena Quaker? ¿Por qué nos encanta comprar chiviado?  ¿Si una mujer se opera a crédito y no paga, le pueden embargar los senos?

 Estos y muchos interrogantes más serán resueltos por la pareja de comediantes y esposos. Ellos toman de su vida diaria, lo que supuestamente nos encanta y nos trasnocha, llevándonos  de su  mano al mundo hilarante de la mentira, en que nos movemos a diario.

La Gorda Fabiola y Polilla ponen al descubierto la risa que causa vivir, en una sociedad cada día más consumista e hipócrita y dejando en evidencia la máxima,que nos enseñan desde pequeños cuando nos advierten: “ Cae más rápido un mentiroso que un cojo”.

Las familias colombianas podrán disfrutar, en el teatro Astor Plaza,  de las ocurrencias de la pareja más querida del país.

#EnVivo Hoy nos acompaña la &acut...

Ver publicación completa

Consulta todas las noticias de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com