Actualización: Mar, 27 / Sep / 2016 10:05 am
Martes, 27 / Sep / 2016
Media: 4

No te pierdas las tres últimas funciones de "El consultorio de las señoritas"

Una esotérica obra llena de humor y picardía, Endry Cardeño, Brenda Hanst, Edwin Garrido, Julieth Dipietro y John Londoño dan vida a esta excelente producción. 

No te pierdas las tres últimas funciones de
El Consultorio de las Señoritas.

Dirigida por Roberto Herrera y escrita por Julieth Dipietro Bravo cuenta la historia de Maruja (Endry Cardeño), una campesina guajira que perdió a su esposo e hija por culpa de la guerrilla y se ve obligada a huir para salvar su vida. Llega a Valledupar y para sobrevivir le saca provecho a su fama de ¨ bruja ¨ y decide montar su consultorio. Haciéndose pasar por cubana, junto con su amiga Juana (Brenda Hanst) una mexicana, se dedican a engañar y engatusar a cuanto incauto cae en sus manos, inventándole que la mazorca le mostrará su futuro.

De esta forma se convierte en la reina del talk show esotérico más importante en las redes sociales y en la única en tener la capacidad de leer la mazorca. Al ser descubierta por el dueño de la casa, donde montaron el supuesto consultorio, le llegará una propuesta que la dejará de una sola pieza. 

¿Quieres saber más? No te puedes perder esta cita con El Consultorio de Las Señoritas, donde seguramente no conocerás tu futuro, lo más seguro es que te hará reír y pasar una noche inolvidable. 

Funciones: jueves, viernes y sábados 

Hora: 8:00 p.m. 

Lugar: Casino Crown Zona T, Cra. 13 # 82-85

Reservas: 3132030969

Información de las últimas obras de teatro y shows en Entretenimiento

Colombia.com

Media: