Ricardo Quevedo llega con stand up comedy ¡Que viva la envidia!

El comediante Ricardo Quevedo trae una temporada de risas y envidias. Con su tono mal humorado dará una vuelta por la representación de diferentes contextos en lo que habitan los odiosos que desean lo de los demás y nunca están contentos con lo que tiene. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El comediante Ricardo Quevedo trae una temporada de risas y envidias. Con su tono mal humorado dará una vuelta por la representación de diferentes contextos en lo que habitan los odiosos que desean lo de los demás y nunca están contentos con lo que tiene. 

Dice el viejo adagio popular, la envidia es mejor despertarla que sentirla. Pero quien no ha sentido “esa picazón” en todo el cuerpo cuando alguien tiene algo que deseamos, si no es así que tire la primera piedra. Ricardo Quevedo explora esos sentimientos de forma tan divertida, que definitivamente, el público del Astor Plaza se sonrojará al recordar esos momentos envidiosos.

Serán 3 fines de semana donde la ironía y risa atraparán los asistentes el 7,8,9,14,15,16, 21,22 y 23 de Octubre.

Vivimos a la defensiva y eso nos vuelve poco solidarios, en este show Ricardo Quevedo usa su característico y malhumorado humor como un arma de construcción masiva, para reírnos de nuestros errores y aceptar nuestra condición de envidiosos, el primer paso para dejar de sentir envidia es aceptarla. Por eso el nombre del show ¡Qué viva la envidia! Porque la vida está llena de cosas bonitas que le pasan a los demás.

En secreto deseamos las cosas ajenas, ya sea la mujer del prójimo, el sueldo del vecino, la casa del jefe, los viajes de los amigos, el éxito de los compañeros, etc. Este sentimiento que nos lleva a usar esa famosa frase de “me alegra mucho por ti” aunque por dentro nos estamos muriendo de envidia.

Quevedo tiene un estilo único en donde la fuerza de sus creaciones radica en la honestidad. Participó en el Festival del Humor del canal Caracol, integrante del elenco permanente de Comediantes de la Noche de RCN Televisión, participó en programa Stand Up sin Fronteras de Comedy Central Latinoamérica , realizó más de 1.000 funciones de su show ¿No tiene más sencillo? en Colombia, Ecuador, Nicaragua y Estados Unidos. Es uno de los gestores del colectivo de comedia La Culpa es de Colón, que ya realizó su primera gira por Latinoamérica; incursionó en el cine como actor cómico en las películas ‘Nos vamos pal mundial’ ‘Se nos armó la Gorda’ y ´Senos armó la Gorda al doble´.

 Quevedo es reconocido como uno de los comediantes más exitosos de la escena humorística colombiana. En sus espectáculos mezcla el sarcasmo con esa fina comedia, que lo hizo uno de las figuras del  stand up comedy de Colombia y ahora estará en el Astor Plaza, el teatro de la cultura y el entretenimiento.

 

Para conseguir tu boleta y toda la información AQUÍ

Colombia.com