Actualización: Mié, 16 / Nov / 2016 12:44 pm
Miércoles, 16 / Nov / 2016
Media: 4

No te pierdas 'Domestícame' una comedia en pareja

Tags: Teatro

El próximo 18 y 19 de noviembre, en El Centro de Eventos de Autopista Norte de la ciudad de Bogotá se transformará en un espacio de risas con una cómica historia de una pareja conformada por un 'Perro y una gata'. 

No te pierdas 'Domestícame' una comedia en pareja

El salón “Anticuario”, tendrá una apuesta en artes escénicas y la cultura que los residentes del norte de la ciudad y la sabana esperaban hace mucho tiempo. Iniciativa de Kenny Delgado y Maria Fernanda Martínez quienes con su comedia ‘Domésticame’ quieren no sólo divertir a los asistentes, sino además posicionar este espacio como un lugar mágico y único para contar historias a través de diferentes expresiones artísticas como el arte, la música y el teatro.

‘Domésticame’, es una comedia que nos recuerda el instinto animal que forma parte de nuestra naturaleza, y que en nuestra relación de pareja sale a flote en las distintas situaciones de cotidianidad influyendo de manera positiva y negativa. La comedia que nos brinda una visión de lo que queremos de nuestras parejas y hasta donde estamos dispuestos a llegar para conseguirlo. Una obra que además nos recuerda lo animales que podemos ser viviendo en pareja. 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Media: