Actualización: Vie, 25 / Nov / 2016 4:16 pm
Viernes, 25 / Nov / 2016
Media: 4

Sebastián Eslava y Andrés Londoño en la temporada teatral "A steady rain"

Una desgarradora historia escrita por Keith Huff, donde se pone a prueba la amistad cultivada desde la infancia de dos policías, es la nueva historia que se toma a Bogotá.

Sebastián Eslava y Andrés Londoño en la temporada teatral
Sebastián Eslava en su obra de teatro 'A steady rain'.

A steady rain, protagonizada por Sebastián Eslava y Andrés Londono, se estrena el jueves 24 de noviembre y estará en temporada hasta el 17 de diciembre.

Esta obra de teatro, hablada completamente en inglés, es producida por los actores colombianos en asociación con The Bat (The Bogota Anglo Theater), está dirigida a un público bilingüe teniendo en cuenta la demanda de extranjeros que visitan la capital y que buscan espacios culturales en su idioma.  

Sebastián, quien le da vida a Denny y Andrés a Joey se conocen desde pequeños y se ayudan incondicionalmente, en especial cuando se convierten en policías y deben patrullar las peligrosas calles de Chicago. A medida que las presiones del día a día aumentan, su amistad se pondrá a prueba. Cuando una llamada de rutina se les convierte en una pesadilla, los dos se ven expuestos a una nueva realidad, la cual confronta los límites de su amistad, su familia y lealtad. Un relato universal de amistad que tocará las emociones de los espectadores por su gran intensidad y donde el público se va a identificar con estos dos personajes llenos de contradicciones, sin importar su nacionalidad o cultura.

Steady Rain

#EnVivo Hoy nos acompaña Sebastian Eslava recordado por su actuación en 'La Niña' y Andrés Londoño quienes nos invitarán a la obra ' Steady Rain'

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 7, 2016

FUNCIONES

8:00 p.m.

Miércoles a sábados, empezando temporada el jueves 24 de noviembre hasta el sábado 17 de diciembre.

Auditorio Sonia Fajardo Forero, Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Carrera 9 Bis No. 62 – 43

BOLETAS

Admisión general: $35.000 COP

www.biciq.com

Media: