Actualización: Mar, 25 / Abr / 2017 2:43 pm
Martes, 25 / Abr / 2017
Media: 4

Robinson Díaz: "En Colombia hacer un sueño es muy difícil"

Robinson Díaz estuvo hablando de su más reciente proyecto 'La Dama de Negro' para Colombia.com y contó toda la osadía y trabajo que tuvo que pasar para traer la obra a nuestro país. 

Robinson Díaz:
Robinson Díaz habla de 'La Dama de Negro' en Colombia.com Foto: Jonathan Díaz.

Robinson Díaz es uno de los actores con mayor trayectoría en Colombia, ha tenido la fortuna de trabajar personajes que aún viven en la memoria y corazón de los televidentes, ahora se encamina por su gran sueño llamado 'La Dama de Negro', una obra teatral que lo cautivó tanto que lo llevó 6 veces a verla mientras su estadía en México. 

Con gran efusividad y total asombro Robinson afirmó que 'La Dama de Negro' es uno de sus sueños cumplidos, pues luego de tres años y medio de arduo trabajo y una total lucha, logró que este interesante proyecto pisara suelo colombiano.

'La Dama de Negro' originalmente una obra de Susan Hill, la cual lleva 23 años en las tablas mexicanas, y aborda el miedo que jamás es concebido en este género de la actuación, quizás fue por ello que para Robinson fue muy dificil encontrar a quien le interesará ser parte del proyecto para realizarla en Colombia. 

Robinson abrió su corazón para contarnos que durante 3 años y medio luchó para hacer realidad el sueño de traer 'La dama de Negro' y señaló: "En Colombia hacer un sueño jummmm... te encuentras con burócratas, insolentes, sancadillas, malparidos, gente que te marchita los sueños, con de todo."

Agregó: "Yo he sido muy tozudo, he sido muy muy muy terco para realizar mis cosas y cuando empecé el sueño de traer 'La Dama de Negro' aquí a Colombia, toque varias puertas y me tocó con una serie de gente que dificilísimo que me estaban dañando el sueño. Y yo dije se lo perdieron o nos les interesaba, pero me salí con la mía". 

Esta fue la entrevista en la que Robinson nos cuenta cómo fue todo el proceso para que él logrará compatir esta obra con Colombia:  

 

 

#EnVivo Hoy nos acompaña Robinson Diaz para hablar de su obra de teatro ' La Dama de Negro'.

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 19, 2017

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: