Antonio Sanint celebra los 10 años de ¿Quién pidió pollo?

Antonio Sanint regresa para celebrar los 10 años de su Stand Up comedi ¿Quién pidió pollo? junto a su gallo 'Clito'. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Antonio Sanint regresa para celebrar los 10 años de su Stand Up comedi ¿Quién pidió pollo? junto a su gallo 'Clito'. 

Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Ecuador y recientemente España, son algunos de los países que se han rendido ante la gracia y desparpajo de ¿Quién Pidió Pollo? el stand up en el que Antonio Sanint, pionero del género en el país.

Ya son 10 años tras su primera presentación en el Teatro Nacional La Castellana, escenario que se prepara para recibirlo de nuevo y esta vez celebrar en grande el éxito de un show que está más vigente, explosivo y divertido que nunca, con una temporada que irá todos los martes y miércoles a partir del próximo 25 de abril hasta el 14 de junio. Venga y sin pena únase a la fiesta y de paso ríase de todo a lo que alguna vez dijo “Trágame tierra”.

Durante hora y media Antonio nos mostrará de la manera más divertida como nos enfrentamos a diferentes situaciones, las más sencillas y comunes: en la casa, la oficina, con los amigos, el primer levante, los "hembros" con los que sueñan las mujeres, los súper héroes de la niñez, el sexo, el gimnasio, la tecnología, el fútbol e infinidad de apuntes que traen a colación entre risas, las inseguridades humanas; esas que nos avergüenzan y en las que seguro hemos “hecho el oso” o hemos preferido decir  “le pasó a un amigo, a mí no”.

 
Sanint es publicista, actor y comediante e incursionó en el Stand Up con ‘Ríase el Show’ (1999) al tiempo que actuaba en exitosas telenovelas colombianas. Con sus Stand Up ‘Quién Pidió Pollo?’ (2007) y ‘Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó’ (2014) ha realizado más de 2.000 presentaciones a lo largo y ancho del país y algunas de las más importantes plazas en América y recientemente España.

Ahora lo tenemos (a Sanint y a su pollo), en una corta temporada de celebración imperdible. Venga a reír de principio y celebre con nosotros.

En temporada los martes y miércoles
Teatro Nacional La Castellana - Calle 95 # 47-15

Platea $45.000, Luneta $40.000 y Balcón $30.000
Boletas en Tu Boleta o taquillas del teatro
Informes: 7957457.

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com