No te pierdas 'Las Tías' una comedia, circo y teatro en un mismo escenario

Las tías protagonizada por Natalia Durán, Mónica Giraldo y Martha Leal traen lo mejor del teatro. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las tías protagonizada por Natalia Durán, Mónica Giraldo y Martha Leal traen lo mejor del teatro. 

Mónica Giraldo, Martha Leal y Natalia Durán acompañadas de Juanita Giraldo yTatán Hernández protagonizan LAS TÍAS. Bajo la dirección de Erika Ortega, esta obra escrita por el dramaturgo Víctor Quesada le da vida, en tono de comedia, a una familia muy particular.

Cariñosas o disfuncionales, amándonos o dejándonos por el camino, acompañándonos a volar o dándonos palo... al final ¡Familia es familia!

Te puede interesar: Revelan sorprendentes imágenes de Avengers: Infinity War

Berenice, Bárbara y Beatriz tres hermanas diferentes, tres vidas entrelazadas, tres tías solteronas. La penosa enfermedad de la madre, el recuerdo de un padre maltratador y el completo fracaso de sus relaciones amorosas las convirtieron en mujeres resentidas, atadas de por vida al dolor de sus recuerdos y al hastío de su vida presente.

Pero aún así, las tías son personas especiales que llevan su vida con descaro, alegría, alcahuetería y una alta dosis de imprudencia y picardía. Esas tías han hecho parte de la vida de todos y en la vida de Karime, la sobrina, no son la excepción.

Las mujeres de esta familia han tenido que lidiar con el mal amor y le han cundido a la niña, sin querer, sus mismos miedos. Ha llegado el momento de romper con la cadena, Karimita se hace mujer.

EL MONTAJE

En clave de comedia, esta emotiva y divertida historia, desnuda el pasado de estas mujeres tan particulares con un montaje donde el teatro se toma el circo en serio. Una gata/hembra, el fantasma de un hombre, una casa llena de recuerdos y tres mujeres incapaces de olvidar, tejen una trama que define el vasto universo de la familia y el temor de romper cánones de vida.

Escenas con acrobacia aérea y de piso le dan un tono diferente a esta historia en la que, en medio de risas , entenderemos la vida de LAS TÍAS.

Funciones: Jueves a sábado 8 pm, última función 2 de diciembre. 

Boletería: $25.000 General - $20.000 Estudiantes y tercera edad

La Ventana Producciones: Calle 63 D #22-15

Info: 2480840 – 314 219 34 53

Colombia.com