Regresa ‘Descárate con la Azcárate’

Después de dos temporadas, buenas críticas, un reality y muchos aplausos, regresa al Teatro Nacional Alejandra Azcárate. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después de dos temporadas, buenas críticas, un reality y muchos aplausos, regresa al Teatro Nacional Alejandra Azcárate. 

Y claro, llegará para hacernos reír a carcajadas con su estilo franco, desparpajado y divertido y sus picantes historias de relaciones de pareja, en Descárate con la Azcárate. 

Así, esta gran revelación de la comedia se presentará de miércoles a sábado, en el Teatro La Castellana, del viernes 1 al sábado 30 de junio. Una nueva oportunidad para disfrutar en vivo con una de las mujeres más polémicas de Colombia.

Los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que la polémica actriz, presentadora y ahora comediante colombiana, Alejandra Azcárate, retoma en su stand-up comedy “Descárate con la Azcárate”.

Armada solo de un micrófono, un elegante vestido rojo, toda su experiencia de vida y su particular estilo franco, desparpajado y cargado de humor negro, Alejandra nos asegura una hora y 45 minutos de carcajadas continuas, con historias de pareja que todos hemos vivido … o conocido.

Además, nos enseña a perfeccionar nuestras tácticas para mentir, acaba con grandes mitos como “La noche de bodas” y “el sexo en el mar”, convierte en fórmula matemática las cuatro etapas de la vida de la mujer, cuestiona los variopintos apodos de las parejas y nos convence de que la vida es ante todo una obra de teatro. Un stand-up donde lo más arriesgado que le pueda pasar es que eche a su pareja o evite conseguirse otra.

Temporada 2012: Del 1 al 30 de junio
Funciones: Miércoles, jueves y viernes a las 8:30 p.m. Sábados 6 y 8:30 p.m.
Boletas: Platea $50.000, Luneta $40.000 y Balcón $30.000