Actualización: Vie, 09 / Nov / 2012 12:29 pm
Viernes, 09 / Nov / 2012
Media: 4

‘La que no fue’, la nueva producción de umbral teatro

La que no fue es una co-producción de Umbral Teatro, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

‘La que no fue’, la nueva producción de umbral teatro
  • Share
Umbral Teatro presenta su nueva producción La que no fue. La obra escrita y dirigida por Carolina Vivas Ferreira estará en temporada desde el próximo 14 de noviembre hasta el primero de diciembre de 2012 en el Galponcito de Umbral Teatro (Calle 19 No 4-71 Local 404). La obra parte de las historias familiares donde la mujer es la principal protagonista, una cadencia de sucesos donde destellos de intimidad tienen cabida en 3 épocas distintas..

Protagonizada por Andrea Beltran, Carolina Sánchez, Diana Jaramillo, Reina Sánchez y Luisa Acuña Lo que no fue es un acercamiento a los imaginarios de las mujeres que nos antecedieron y aquellos espacios reconocibles de nuestras madres, abuelas y por supuesto de nosotros mismos. “La obra está concebida a partir del recuerdo, de la memoria, de lo reconocible, con lugares comunes. Recurrimos a la música que todos conocemos, que ubica al espectador en lugares conocidos”, afirma Carolina Vivas directora de Umbral Teatro.

Este nuevo montaje se presentará durante tres semanas en el Galponcito de Umbral Teatro (Calle 19 No 4-71 Local 404) de miércoles a sábado en una única función a las 7:30 PM.

Sinopsis

La que no fue es una cadencia de sucesos donde destellos de intimidad tienen cabida, es la presentación de los seres que somos -que creemos ser- tan complejos como los personajes teatrales que antes representábamos; un caleidoscopio de monólogos cruzados entre lo teatral y lo narrativo. Conviven en esta obra, historias heterogéneas con vasos comunicantes entre ellas. La escena concebida como un espacio que se llena de tiempos, el devenir, simultaneidades y alteraciones espacio – temporales. Conviven personajes de diferentes épocas, alegorías y voces particulares y no obstante, reconocibles. El tratamiento fragmentado de las historias propone al espectador desentrañarlas, completarlas y forjar su propia versión.

Funciones

Galponcito de Umbral
De miércoles a sábado - 14 de noviembre al 1 de diciembre
Hora: 7:30 PM

Informes
Calle 19 No 4-71 Local 404
Tel: 3157815105
Media:

    entretenimiento

    Laura Bozzo reveló varios detalles de su vida, entre esos de dónde nació la popular frase: "Que pase el desgraciado".

    Leer Artículo

    Consuelo Martínez, última pareja de Diomedes Díaz, se quedará con la mitad de la herencia que dejó ‘El Cacique de La Junta’.

    Leer Artículo

    La banda de rock Red Hot Chili Peppers anunció la publicación de su undécimo álbum de estudio, ‘The Getaway’.

    Leer Artículo

    Catalina Gómez anunció en vivo que está esperando su segundo hijo.

    Leer Artículo

    Los Power Rangers alistan su regreso a la pantalla grande y ya se mostraron los nuevos trajes que usarán.

    Leer Artículo

    Una foto de su pasado amoroso con Selena Gómez es la nueva fotografía con más “me gusta” en esta popular red social.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Es Colombia, no Columbia. Y eso aún no queda claro para muchos extranjeros que siguen relacionando a Colombia con el país equivocado. Leer Artículo
    Si no sabes qué regalarle a tu mamá, los chocolates siempre son una opción y mejor si son fitness. Leer Artículo
    El Sevilla venció 3-1 al Shakhtar y consiguió clasificar a su quinta final en la Liga de Europa Leer Artículo
    El canadiense Milos Raonic certificó su pase a los cuartos del final del torneo de tenis de Madrid, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic. Leer Artículo
    Maria Teresa Tess Asplund, es la mujer que le da la vuelta al mundo tras revelarse una foto en la que desafió a 300 neonazis, el hecho sucedió en las marchas del 'Día del trabajo' en Borlänge, centro de Suecia. Leer Artículo
    Sony ya tendría la patente para crear un lente de contacto que con solo pestañar toma fotos. Leer Artículo