Actualización: Vie, 09 / Nov / 2012 12:29 pm
Viernes, 09 / Nov / 2012
Media: 4

‘La que no fue’, la nueva producción de umbral teatro

La que no fue es una co-producción de Umbral Teatro, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

‘La que no fue’, la nueva producción de umbral teatro
Umbral Teatro presenta su nueva producción La que no fue. La obra escrita y dirigida por Carolina Vivas Ferreira estará en temporada desde el próximo 14 de noviembre hasta el primero de diciembre de 2012 en el Galponcito de Umbral Teatro (Calle 19 No 4-71 Local 404). La obra parte de las historias familiares donde la mujer es la principal protagonista, una cadencia de sucesos donde destellos de intimidad tienen cabida en 3 épocas distintas..

Protagonizada por Andrea Beltran, Carolina Sánchez, Diana Jaramillo, Reina Sánchez y Luisa Acuña Lo que no fue es un acercamiento a los imaginarios de las mujeres que nos antecedieron y aquellos espacios reconocibles de nuestras madres, abuelas y por supuesto de nosotros mismos. “La obra está concebida a partir del recuerdo, de la memoria, de lo reconocible, con lugares comunes. Recurrimos a la música que todos conocemos, que ubica al espectador en lugares conocidos”, afirma Carolina Vivas directora de Umbral Teatro.

Este nuevo montaje se presentará durante tres semanas en el Galponcito de Umbral Teatro (Calle 19 No 4-71 Local 404) de miércoles a sábado en una única función a las 7:30 PM.

Sinopsis

La que no fue es una cadencia de sucesos donde destellos de intimidad tienen cabida, es la presentación de los seres que somos -que creemos ser- tan complejos como los personajes teatrales que antes representábamos; un caleidoscopio de monólogos cruzados entre lo teatral y lo narrativo. Conviven en esta obra, historias heterogéneas con vasos comunicantes entre ellas. La escena concebida como un espacio que se llena de tiempos, el devenir, simultaneidades y alteraciones espacio – temporales. Conviven personajes de diferentes épocas, alegorías y voces particulares y no obstante, reconocibles. El tratamiento fragmentado de las historias propone al espectador desentrañarlas, completarlas y forjar su propia versión.

Funciones

Galponcito de Umbral
De miércoles a sábado - 14 de noviembre al 1 de diciembre
Hora: 7:30 PM

Informes
Calle 19 No 4-71 Local 404
Tel: 3157815105
Media:

    entretenimiento

    El distrito confirmó la construcción de la nueva cinemateca que tendrá un valor de 24 mil millones de pesos.

    Leer Artículo

    El cantante Enrique Iglesias le da un fuerte apretón a la nalga de la cantante Laura Jane Jones.

    Leer Artículo

    La exprotagonista quiso dejarle todo claro a los que la critican en sus redes sociales.

    Leer Artículo

    Vin Diesel, actor de ‘Rápido y Furioso’ recordó a su compañero Paul Walker en las grabaciones de la última entrega de esta película.

    Leer Artículo

    ‘Momentos’ es la última entrega de la película que estará centrada en la vida de la pececita azul, ‘Dory’.

    Leer Artículo

    Una vez más la directora y actriz Helen Hunt es confundida con su colega Jodie Foster.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Colombia da un paso enorme en cuanto a la salud con la aprobación de la marihuana de uso terapéutico. Leer Artículo
    Falcao García, Juan Pablo Ángel y Teófilo Gutiérrez son algunos de los colombianos que han dejado una huella imborrable en River Plate. Leer Artículo
    El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo. Leer Artículo
    Ya puedes tener dos cuentas de WhatsApp a través de la aplicación Disa en el mismo dispositivo móvil. Leer Artículo
    Las delegaciones negociadores del Gobierno y las Farc en La Habana entrarán en sesión permanente hasta concertar el acuerdo sobre fin del conflicto. Leer Artículo
    El Padre Alberto Linero cuenta con un reconocimiento y respeto que no tiene todo servidor de Dios. Sobre todo de las familias colombianas que todos los días lo ven en el Canal Caracol. Leer Artículo