‘La que no fue’, la nueva producción de umbral teatro

La que no fue es una co-producción de Umbral Teatro, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La que no fue es una co-producción de Umbral Teatro, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Umbral Teatro presenta su nueva producción La que no fue. La obra escrita y dirigida por Carolina Vivas Ferreira estará en temporada desde el próximo 14 de noviembre hasta el primero de diciembre de 2012 en el Galponcito de Umbral Teatro (Calle 19 No 4-71 Local 404). La obra parte de las historias familiares donde la mujer es la principal protagonista, una cadencia de sucesos donde destellos de intimidad tienen cabida en 3 épocas distintas..

Protagonizada por Andrea Beltran, Carolina Sánchez, Diana Jaramillo, Reina Sánchez y Luisa Acuña Lo que no fue es un acercamiento a los imaginarios de las mujeres que nos antecedieron y aquellos espacios reconocibles de nuestras madres, abuelas y por supuesto de nosotros mismos. “La obra está concebida a partir del recuerdo, de la memoria, de lo reconocible, con lugares comunes. Recurrimos a la música que todos conocemos, que ubica al espectador en lugares conocidos”, afirma Carolina Vivas directora de Umbral Teatro.

Este nuevo montaje se presentará durante tres semanas en el Galponcito de Umbral Teatro (Calle 19 No 4-71 Local 404) de miércoles a sábado en una única función a las 7:30 PM.

Sinopsis

La que no fue es una cadencia de sucesos donde destellos de intimidad tienen cabida, es la presentación de los seres que somos -que creemos ser- tan complejos como los personajes teatrales que antes representábamos; un caleidoscopio de monólogos cruzados entre lo teatral y lo narrativo. Conviven en esta obra, historias heterogéneas con vasos comunicantes entre ellas. La escena concebida como un espacio que se llena de tiempos, el devenir, simultaneidades y alteraciones espacio – temporales. Conviven personajes de diferentes épocas, alegorías y voces particulares y no obstante, reconocibles. El tratamiento fragmentado de las historias propone al espectador desentrañarlas, completarlas y forjar su propia versión.

Funciones

Galponcito de Umbral
De miércoles a sábado - 14 de noviembre al 1 de diciembre
Hora: 7:30 PM

Informes
Calle 19 No 4-71 Local 404
Tel: 3157815105