El "Circo Alegría y Magia" llega a Bogotá para prender la Navidad

El espectáculo trae magia internacional y la “Cosmoesfera”; un excelente plan para dar apertura a la Navidad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El espectáculo trae magia internacional y la “Cosmoesfera”; un excelente plan para dar apertura a la Navidad.

La Gerencia de Recreación y Turismo de Colsubsidio trae el “Circo Alegría y Magia” para hacer brillar a la capital del país con la fantasía y la tecnología de este espectacular show

La Gerencia de Recreación y Turismo de Colsubsidio trae a Bogotá el próximo viernes 30 de noviembre desde las 7:00 p.m. el “Circo Alegría y Magia”, en donde los capitalinos podrán disfrutar de toda la fantasía, la tecnología y el color del espectáculo. En una única función de una hora y 45 minutos, Bogotá brillará con la majestuosidad del show en el Club de Suboficiales del Ejército ubicado en la calle 138 # 55-38.

El Circo Alegría y Magia es una propuesta bajo un formato único e innovador que trae Colsubsidio como alternativa diferente y original de entretenimiento familiar con el fin de dar inicio a la época navideña con un espectáculo de alto nivel basado en la fantasía, la originalidad y el color.

¡El Espectáculo!

El circo llega a la capital del país con la “Cosmoesferea”, un sensacional show dentro de una gigantesca esfera de 35 Mts de ancho que recrea el nacimiento del universo, con una puesta en escena que fusiona el circo, la danza aérea y la tecnología lo cual permite transportase a la creación del planeta.

Otro de los espectáculos a disfrutar en la noche del 30 de noviembre será un impecable Cambio “Mágico de Vestuario” –show traído desde Estados Unidos y Europa-, en donde una fantástica pareja artística internacional, mezclando la magia con la música y la danza recorrerán el escenario con ayuda de telas y luces cambiando su vestuario.

Adicional el circo trae “Bienvenida la Navidad”, un espectáculo en donde personajes representativos y característicos de esta época tan importante del año que se aproxima, estarán dándole la bienvenida a las familias llenando el ambiente de magia, música y mucha interacción.

Es por esto que los capitalinos no se pueden perder esta gran oportunidad de iniciar la navidad disfrutando de esta puesta en escena llena de originalidad, fantasía, sonido, luces y tecnología.

Boletería:

La venta de boletería se realizará en los centros de servicio de Colsubsidio:

• Colsubsidio Centro de Servicios Calle 26 – Cra 27 # 26-42 piso 2
• Colsubsidio Centro de Servicios Calle 63 – Cra 24 # 62-50 Piso 1
• Colsubsidio Usaquén – Cra 7 # 123-65 piso 2
• Colsubsidio Centro de Servicios Roma – Cra 80 # 53-40 Sur piso 1


Circo Alegría y Magia

Viernes 30 de noviembre
7:00 p.m
Club de Suboficiales del Ejército ubicado en la calle 138 # 55-38.


Más información 

Eventos y Convenciones de Colsubsidio Teléfono: 743 2367 Ext. 14036 / 14040