La Bella y la Bestia, color, música y magia en una obra tierna y divertida

Con magia, música, coreografías y divertidas situaciones, llega al Teatro Nacional Fanny Mikey, “La Bella y la Bestia”, una adaptación del cuento clásico producida por Coarte.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con magia, música, coreografías y divertidas situaciones, llega al Teatro Nacional Fanny Mikey, “La Bella y la Bestia”, una adaptación del cuento clásico producida por Coarte.

Bajo la dirección de Fredy Torres, siete maravillosos personajes entre ellos Bella, Bestia, el Candelabro, La Tetera y Tic-Toc, llevarán al espectador a conocer la historia de amor más romántica de todos los tiempos, entre una Bestia y una hermosa princesa. Un nuevo estreno que llenará de alegría los Domingos Infantiles del Teatro Nacional, a partir del próximo 4 de agosto. Para toda la familia.

La Bella y la Bestia es la historia de un joven príncipe que por ser egoísta y malvado, es hechizado por una bruja convirtiéndolo en una horrible Bestia. Al ver su aspecto, el príncipe no vuelve a salir nunca más de su castillo por temor a sentirse rechazado. Para romper esta maldición y cobrar su apariencia habitual, la Bestia debe ganar el amor sincero de una princesa, antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. A partir de ese momento comienza una hermosa obra de fantasía que enseña de forma lúdica y divertida la importancia de la bondad, los buenos sentimientos, el amor incondicional, la humildad y a ver más allá de las apariencias.

Así, toda la familia podrá disfrutar de esta magnífica y emotiva obra de amor, que cuenta con las actuaciones de  Fredy Torres, María Paula Afanador, Demian Gonzales, Diana Vivas, Jorge Rico y Andrés Forero; bajo la dirección artística de Fredy Torres y la escenografía por parte del Taller Creativo Coarte.  Esta obra además cuenta con la  producción general de Ricardo Goenaga, la producción ejecutiva de Consuelo Fonseca, las coreografías de Jenny Lara, el maquillaje de Tatiana Rojas y el vestuario de Swenn Rasmussen.

Temporada: Del 4 de agosto al 6 de octubre.
Lugar: Teatro Nacional Fanny Mikey (Calle 71#10-25)
Funciones: Domingos 11:30 am y 2:30 pm.
Boletería: $25.000 Único precio,  Niños 20%