¿No tiene más sencillo? con Ricardo Quevedo en el Hard Rock Café

No tiene más sencillo? es el Stand up Comedy con el que, a partir del 14 de agosto, usted puede reírse un rato y comer algo delicioso en el Hard Rock Café mientras pasa el pico y placa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

No tiene más sencillo? es el Stand up Comedy con el que, a partir del 14 de agosto, usted puede reírse un rato y comer algo delicioso en el Hard Rock Café mientras pasa el pico y placa.

Durante 45 minutos este comediante, conocido ya por su aparición en los Comediantes de la Noche del canal RCN, cuenta porque para él nada en la vida es sencillo; comprar una hamburguesa, abrir un perfil en Facebook, decidir cuánto dinero dar en una lluvia de sobres, y hasta ver una paloma sin sospechar de ella, requiere una actitud defensiva que pone el dedo en la llaga de las paranoias y desconfianzas de cualquier persona.  Quevedo, con su singular estilo, deja claro al espectador que, si se miran dos veces, todas las cosas de la vida pueden ser apabullantes, ilógicas, indescifrables y principalmente, inevitables.

Ayudar a otros es tan sencillo como reírse

Es el lema de esta temporada de Stand Up con Ricardo Quevedo en el Hard Rock Café a beneficio de Global Humanitaria Colombia,  que busca  apoyar el proyecto instrumentos para la paz que tiene como objetivo dotar de instrumentos musicales a las escuelas del Municipio de  Tumaco en Nariño, una estrategia de educación para la paz que pretende proteger a los niños y las niñas de esta zona del país de los diferentes tipos de violencia a los que están expuestos, principalmente del reclutamiento, logrando que inviertan parte de su tiempo libre en la música.

El costo de entrada es de $40.000 ($15.000 consumibles). Las entradas se adquieren directamente en el Hard Rock Café. El 60% del dinero recaudado se destinará al proyecto Instrumentos para la Paz de Global Humanitaria Colombia.

La alianza entre el Hard Rock Café, la compañía Llenando Salas y Global Humanitaria Colombia busca que en el futuro el proyecto pueda llegar a convertirse en la plataforma para la construcción de una escuela de música en Tumaco con el sello del Hard Rock Café.


Evento: Stand Up Comedy ¿No tiene más sencillo? Con Ricardo Quevedo
Dónde: Hard Rock Café – Bogotá,  Centro Comercial Atlantis Cll 81 # 13-05  local L-011 Tel: 5 30 73 28.
Cuándo: Agosto 14, Septiembre 11,  Octubre 9,  Noviembre 13,  Diciembre 11.
Horario: 6:00 pm a 6:45 pm  (Entrada desde las 5:00 pm.)
Valor de entrada: $ 40.000

Más información: Tel.: 340 25 25 Global Humanitaria Colombia