Bogotá se llena del brillo y magia con Las Vegas Magic Tour 2013

Cuatro países, cuatro grandes magos, cuatro estilos e ilusiones se tomarán el Teatro Nacional La Castellana con un gran espectáculo de magia y diversión que organiza el Teatro Nacional cada año.

Cuatro países, cuatro grandes magos, cuatro estilos e ilusiones se tomarán el Teatro Nacional La Castellana con un gran espectáculo de magia y diversión que organiza el Teatro Nacional cada año.

Esta vez, el humor contagioso de Juan Tamaríz, de España, hará juego con la modernidad arrolladora de Danny Cole, de Estados Unidos. Al mismo tiempo el canadiense James Dimmare nos deslumbrará con su elegancia clásica, y el colombiano José Simhoneste año nos dará una muestra de magia mental y grandes ilusiones. Juntos nos trasladarán al mundo prodigioso de la ciudad de Las Vegas, con números de juegos, naipes, palomas, varitas mágicas y hasta corbatas escurridizas. ¡Un evento para toda la familia que estará en temporada solo cuatro semanas!

Juan Tamariz, el mismo que por años ha hecho reír a Colombia entera, con sus juegos de cartas, de manos, juegos colectivos, telepatía, trucos pequeños e íntimos y su especialidad, la magia “de cerca”; todo salpicado con su gran  carisma, chistes inteligentes y tomaduras de pelo a los desprevenidos asistentes, regresa a nuestro país con sus más recientes números mágicos para ser el plato fuerte de este evento donde la extravagancia, la sorpresa y el humor, van de la mano.

Luego, el maravilloso mago norteamericano, Danny Cole,  quien ha sido elegido en dos ocasiones como el “Mago de año” por los miembros del Magic Castle en Hollywood, impresionará al público con sus fascinantes números de prestidigitación. En su show combina su gran sentido del humor con una de las disciplinas más difíciles y divertidas de la magia: el cambio de ropa, donde sus prendas pasaran de revistas y videos, a su cuerpo, y viceversa, en una alteración real que ocurrirá frente a nuestros ojos.; de esta forma grandes y chicos quedarán encantados con una experiencia única y misteriosa.

Como si esto fuera poco, desde Canadá llega otro de los grandes, considerado uno de los 10 ilusionistas más impresionantes del mundo, también conocido como el “Gentleman de la manipulación”, ni más ni menos que el señor James Dimmare, un mago que combina la magia clásica con la elegancia y la destreza para crear un show inolvidable. Vestido de frac y sombrero de copa Dimmare cautivará a los espectadores con sus trucos de palomas, pañuelos y varitas mágicas. Es el único mago de la actualidad, que ha ganado dos veces el “Golden Lion Head Award” en Las Vegas.

Y para cerrar con broche de oro, el colombiano y maestro de la ilusión José Simhon, deslumbrará al público con un show de mentalismo, ilusiones y humor; acompañado de un gran despliegue de efectos especiales, luces, sonido y, sobretodo, su buena vibra. Un espectáculo de atmósfera alucinante como Las Vegas, que estará solo 4 semanas en Bogotá.

Temporada: Del 25 de septiembre al 20 de octubre.
Horarios: Miércoles a viernes a las 8:30 p.m. Sábado 6 p.m. y 8:30 p.m. Domingo 6 p.m.
Boletas: Platea $50.000, Luneta $40.000 y Balcón $30.000