En Blanco y Negro, tres historias de amor de Chéjov

Tres cuentos, tres personajes clásicos, tres historias de amor hacen parte de “EN BLANCO Y NEGRO”, el próximo estreno que se realizará en La Casa del Teatro Nacional, el miércoles 2 de octubre.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tres cuentos, tres personajes clásicos, tres historias de amor hacen parte de “EN BLANCO Y NEGRO”, el próximo estreno que se realizará en La Casa del Teatro Nacional, el miércoles 2 de octubre.

Con la actuación estelar de Alfonso Ortiz en el primer cuento “Sobre el daño que causa el tabaco”, y el trabajo de los actores Ángela Peña, Linda Carreño e Iván Forero, dirigidos por Epifanio Arévalo G. en los dos cuentos posteriores, “La Corista” y “La dama del perrito”, esta obra rinde homenaje a un autor legendario de la literatura y la dramaturgia universal, Antón Chéjov. Tres visiones contemporáneas de amores que ya son eternos. ¡Sólo por tres semanas!

Para este espectáculo se juntan dos experiencias, dos confrontaciones con textos surgidas de la misma inquietud: la visión del mundo del autor Antón Chéjov. La primera es la realizada por el conocido actor Alfonso Ortiz, quien nos presenta “Sobre el daño que causa el tabaco”, una interesante conferencia sobre este tema tan actual, que el personaje Iván Ivanovich Niujin, nos ofrecerá por orden perentoria de su amada esposa. Él se esforzará para no desilusionarla.
 
La segunda experiencia es del nuevo grupo Elia Teatro, integrado por  tres actores egresados de la ASAB: Ángela Peña, Linda Carreño e Iván Forero, dirigidos por Epifanio Arévalo G, quienes darán vida a “La dama del perrito” y “La corista”. En la primera, un hombre se da cuenta que su vida normal es una vida ficticia. El descubre que es posible vivir de una manera diferente pero para conseguirlo, debe pagar un precio. Mientras la segunda nos muestra cuando una mujer es informada que la policía busca a su marido quien ha cometido un desfalco en su trabajo. Para salvar su matrimonio, sus hijos y su vida, ella debe recuperar el dinero que su marido ha gastado regalándole joyas a una amante, la corista.

Temporada: Del 2 al 19 de octubre
Lugar: La Sinagoga de La Casa del Teatro Nacional (Cra. 20 # 37-54)
Funciones: Miércoles a sábado a las 8:00 p.m.
Boletería: $25.000 Único precio.
En La Casa del Teatro Nacional los estudiantes y la tercera edad pagan la mitad