NoSeMeEstrese: “Ya volvimos a un mundial”

NoSeMeEstrese  es un show, mezcla  de  música en vivo a cargo del Dj residente Ricardo Martínez y stand  up comedy  con  Juan Gabriel Ruiz, Ibrahim Salem, Leo Ramos y el host de la noche Julio Rodríguez “El Nene”.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

NoSeMeEstrese  es un show, mezcla  de  música en vivo a cargo del Dj residente Ricardo Martínez y stand  up comedy  con  Juan Gabriel Ruiz, Ibrahim Salem, Leo Ramos y el host de la noche Julio Rodríguez “El Nene”.

El 2013 ha sido un gran año, muchos pasaron el semestre,  otros se casaron o consiguieron el trabajo deseado además,  por fin después de 16 años la selección Colombia paso a un mundial de futbol, por eso  vamos a despedirlo como se merece, este 30 de noviembre en Revolution Bar tendremos el mejor show de comedia en NoSeMeEstrese, una  mezcla de  música en vivo a cargo del Dj residente Ricardo Martínez, stand  up comedy  con  Juan Gabriel Ruiz, Ibrahim Salem, Leo Ramos y el host de la noche Julio Rodríguez “El Nene”, rumba y un espectacular show sorpresa de media noche.

Haciendo uso de herramientas cómicas como el stand up comedy y el “happening”,  el comediante Juan Gabriel Ruiz Pineda  nos presenta  ¿ASÍ ESTA BIEN O TE LO REPITO?,  una  rutina  que logra hacer ver al público cómo la  vida está llena de primeras experiencias que van dejando huellas o locuras que nos hacen vivir situaciones que jamás pensamos o imaginamos sucederían,  por ejemplo: vivir un primer beso después de haber practicado con muchos bom bombunes no quedará en el olvido. Este  comediante  ha coordinado espacios universitarios  de cuentería y comedia como el de la universidad de la Sabana y actualmente el de la universidad Jorge Tadeo Lozano, además  fue organizador del  tercer festival internacional de cuentería y comedia en el 2013 “Bogotá se llena de palabra”.

“Yo no soy feo, soy exótico que es diferente” o por lo menos eso dice él, porque el papá le enseño una de las frases insignias de su vida: “mijo, ganar o empatar. Perder JAMAS”, así es Leonardo Ramos; narrador, comediante, docente y gestor cultural, que usa la palabra en pro de defender la fealdad, no sólo propia, si no la de un mundo con la necesidad básica de redimir soledades que aterran a la urbe y que alienan el encuentro de la felicidad.

Para  este cierre de semestre nos presenta ¡PROFE COLABOREME!, inspirado en una de las frases más pronunciada durante todo el mes de noviembre por la gran mayoría de la población universitaria y más aún cuando quedan solo dos semanas para salvar el semestre. Las trasnochadas para presentar los trabajos, las trampas para presentar parciales, el miedo a ser deportado a anapoima por perder el semestre, la rumba que siempre incitan el paisa y el costeño para sopesar el dolor de perder el semestre son tan solo algunas de las situaciones de las que este comediante hablara en esta noche de NoSeMeEstrese.

Y para  finalizar, llega el  único árabe podre y comediante de Bogotá, un  hombre  que mide 1.90 m pero que  le tiene  miedo a las alturas, Ibrahim Salem Zahrán Khalil,  su peculiar nombre es así gracias a que su familia es de Palestina, pero no el barrio que queda al lado del Minuto de Dios, sino el país de medio Oriente, Ibrahim Salem es un comediante árabe que los hará estallar de la risa con su detone de ideas  en  ¡UN SHOW BOMBA! ,  un espectáculo de Stand-Up Comedy  en el que nos  cuenta cómo pasa su vida con un nombre tan raro como el suyo en un país como Colombia. Cuenta cómo es de difícil ser parte de una gran minoría de los árabes del mundo a los que ningún negocio se les dio. Se pregunta ¿Por qué las mujeres se tatúan las cejas? ¿Por qué los negros colombianos no pelean como los negros gringos? Además conoceremos cuáles son los mayores miedos de los comediantes.

NoSeMeEstrese

Sábado  30 de Noviembre

Hora: 8:00 p.m.

Revolution  Bar  Calle 74  no 15-51

Reservas: 3164712551

Bono de Apoyo: $20.000