La familia Semianyki en el Teatro Colsubsidio

Después de su exitosa gira y su estreno en Paris llega a Colombia una familia muy particular al Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después de su exitosa gira y su estreno en Paris llega a Colombia una familia muy particular al Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

Es la historia de una familia disfuncional, como la tuya, como la mía. Con el lenguaje universal del humor, hará reír y gozar a toda la familia.

La Familia Semianyki podrá convertise en el modelo clasico de un grupo familiar diusfuncional, pero la verdad es que las escenas que éste grupo de humor ruso expone en el teatro son las típicas de cualquier familia; aquellas que en algún momento podrían hacer pensar que se trata de un modelo disfuncional, sin embargo, la Familia Semianyki logra mostrar con gran humor los típicos momentos de unos hijos traviesos que generan mas de un dolor de cabeza.

Las crisis que atraviesa la pareja de esposos, generada por unos hijos muy inquietos, son la base de una puesta en escena que permanentemente interactúa con el público lo que permite generar lazos mayores en el lenguaje universal de la diversión con el  acompañmiento de música con influencia latina.

La Familia Semianyki está conformada por 6 integrantes rusos que pertenecían a la escuela del famoso humorista, Slava Polunin, quienes decidieron  independizarse para iniciar su propia compañía. Actualmente uno de los integrantes vive en París  y los otros 5, en San Petersburgo, siendo hoy la compañía más importante del teatro de humor en Rusia.

El espectáculo, creado para toda la familia,  ha sido un éxito internacional cuya  producción ha recibido permanentes elogios por la prensa europea por su novedoso trabajo en escena, y el excelente uso de la técnica interpretativa.

A partir del 6 hasta el 16 de marzo  en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá, Ocesa Colombia presenta la obra La Familia Semianyki.

Las boletas para este espectáculo, salen a la venta el miércoles 15 de enero, a las 10 am a través de todos los canales de venta de Tu Boleta:

Call Center 5936300 o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com o el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta. Puntos de venta, tarjetas de crédito y débito.

Para clientes tarjetahabiente del Grupo Aval tendrán un Descuento del 30% en todas las localidades, todas las funciones. Formas de pago: Tarjetas crédito y débito del Grupo Aval: Banco de Bogotá, Banco de Occidente, AV Villas, Banco Popular.

PRECIOS Y LOCALIDADES

 

LOCALIDAD                                    PRECIO       PRECIO CLIENTES AVAL 

 

Platea Central                                $ 115.000                    $ 80.500              

Primer Balcón Central                    $ 115.000                    $ 80.500              

Balcón 1p3 Izquierdo                      $ 115.000                   $ 80.500              

Balcón 1p3 Derecho                       $ 115.000                   $ 80.500              

Platea Lateral Derecha                   $ 95.000                    $ 66.500              

Platea Lateral Izquierda                  $ 95.000                    $ 66.500              

Platea Lateral Izq Discapacitados   $ 95.000                    $ 66.500              

Balcón 1p2 Izquierdo                       $ 95.000                   $ 66.500              

Balcón 1p2 Derecho                        $ 95.000                   $ 66.500              

Balcón 1p1 Izquierdo                      $ 80.000                    $ 56.000              

Balcón 1p1 Derecho                       $ 80.000                    $ 56.000              

Segundo Balcón Central                 $ 80.000                   $ 56.000              

Segundo Balcón Lateral Izquierdo  $ 50.000                   $ 35.000

Segundo Balcón Lateral Derecho   $ 50.000                   $ 35.000              

                                                                                                                                                 

Silletería numerada, Tenga en cuenta que cuando adquiere boletas por web y móvil. El sistema automáticamente asigna la mejor ubicación disponible dentro de la localidad escogida.
Boletas máximas por transacción: 6

Edad Mínima:

No hay restricción de edad. Show Familiar

Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

Discapacitados: Hay secciones habilitadas para discapacitados en: Platea lateral izquierda. No olvide notificar al momento de la compra.