'Hombre con hombre, mujer con mujer’, en el Teatro Astor Plaza

En una corta temporada, desde el próximo 31 de marzo al 7 de mayo, en el Teatro Astor Plaza.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En una corta temporada, desde el próximo 31 de marzo al 7 de mayo, en el Teatro Astor Plaza.

HOMBRE CON HOMBRE, MUJER CON MUJER; es una obra que pone sobre las tablas y de manera divertida, el tema de las relaciones de pareja.

Si quiere reírse un rato viéndose reflejado en situaciones comunes y corrientes, no deje de ver esta divertida comedia ácida, realizada al mejor estilo de los colombianos.

Protagonizada por Marcela Carvajal y Fernando Solórzano, dirigida por el maestro polaco Pawel Nowicki y escrita por Dago García “Hombre con hombre, Mujer con mujer”; nos habla de episodios comunes de la vida en pareja. Los planes, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre Marcela y Gonzalo (la pareja protagonista de la obra), tropieza con un particular episodio que desencadena un sin número de situaciones reveladas a través de un lenguaje cómico, irónico y por demás muy ácido, que nos llevará a un sorprendente e inesperado desenlace.

“Hombre con hombre, Mujer con mujer”  es más que la famosa frase que quedó en el recuerdo de los colombianos desde hace dos años. Hoy esta frase se convierte en el punto de partida de una relación de pareja, que llevada a las tablas, interactúa con el público asistente haciéndole tomar partido; pues será evidente y como no comprensible, que los hombres se sientan plenamente identificados con el tranquilo, comprensivo y mesurado Gonzalo, protagonista de esta historia y que las mujeres hagan lo propio con la franca, atormentada y dolida Marcela.

Amor, diversión, pasión, confianza, naturaleza e intuición, además de los consabidos juegos de palabras, tan conocidos en pareja, construyen la historia que veremos a partir del próximo 31 de marzo en “Hombre con hombre, Mujer con mujer”. 

En temporada del 31 de marzo al 7 de mayo
Teatro Astor Plaza calle 67 # 11 – 58 Chapinero
Funciones de miércoles a sábado 8:00 p.m.
Boletería: $30.000 platea $25.000 luneta y $20.000 balcón o en
www.vive.tuboleta.com