Sexo sentido en la Casa General Castellana

Comedia musical que despierta los sentidos, especialmente el del humor. Una comedia escrita y dirigida por Víctor Hugo Morant.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Comedia musical que despierta los sentidos, especialmente el del humor. Una comedia escrita y dirigida por Víctor Hugo Morant.

El próximo miércoles 5 de febrero, la Casa General Castellana abre su Temporada de Comedia 2014 con ‘Sexo Sentido’, comedia musical que recrea con fino humor las relaciones de pareja en sus diferentes etapas y desde diferentes puntos de vista. Partiendo del descubrimiento del sexo, supuestamente en el Paraíso Terrenal con Adán y Eva, se pasa por la seducción y la conquista, las implicaciones de la convivencia, la infidelidad y otros sucesos conyugales, para llegar a los retos que impone la vida moderna con la liberación, el hastío y las posibilidades que ofrece el fascinante mundo virtual.

Aquí verá reflejado alguno de sus propios deseos, muchos de ellos quizá inconfesables. No hay juicios ni prejuicios, tampoco alcahuetería con los excesos, simplemente amor por la humanidad, tal como es.

Lo invitamos a revivir con humor  ese espíritu inquieto y menos convencional que yace bajo un arrume de prejuicios, ayudemos a ver cómo, a través de la historia, los hombres y mujeres somos menos aburridos y más interesantes cuando albergamos alguna pasión…porque un preámbulo puede resultar muy estimulante!

Víctor Hugo Morant

Veterano actor, director y autor teatral, estudió Filosofía y Letras en la Universidad Nacional de Colombia, donde se inició en las artes escénicas. Durante más de diez años formó parte del elenco del Teatro Popular de Bogotá, TPB, en donde, al lado de Fanny Mickey y Jorge Alí Triana, participó en no menos de cuarenta montajes teatrales muchos de los cuales se llevaron a la televisión, y numerosos talleres, seminarios, festivales y giras nacionales e internacionales que contribuyeron considerablemente a su formación artística. Ha actuado en muchas telenovelas y series de televisión entre las que personajes de grata recordación como Juan Ramón Vargas, ‘Puchis’ de ¡Dejémonos de Vainas! o el Doctor Pardito, de la serie Don Chinche, lo hicieron merecedor del premio India Catalina. También ha actuado en numerosos cortometrajes y películas de las cuales quizás la más divulgada ha sido El Niño y el Papa, entre otras como: García de José Luis Rúgeles (2010), Sanandresito de Alessandro Angulo (2011) y Crónica del fin del mundo de Mauricio Cuervo (2012).

 

Yolanda Rayo

Cantante y actriz colombiana, querida y respetada no solo por su personalidad arrolladora sino por su maravillosa y potente voz. En el ámbito musical, ha sido jurado en cuatro ocasiones del Festival de Viña del Mar  y también jurado en PopStar en nuestro país. Ha participado en producciones televisivas cono Nadie es eterno en el mundo, La quiero a morir, Confidencial, La bella Ceci y el imprudente, entre otras, y actualmente en la telenovela de Caracol sobre la vida de la Ronca de Oro ‘Helenita Vargas’. En teatro ha participado en musicales como Amigo del alma, Persecuta, Choca los cinco, Sorprendidas, Cabaret, Lolita tiene un mariachi, Chicago y El club de las divorciadas.

Luís Eduardo Arango

Actor colombiano que debutó en la televisión en la telenovela Mujercitas, en 1979.Suma más de 52 apariciones en el cine y la televisión. Recordado por su rol del paisa William Guillermo en la serie Romeo y Buseta y también por su aparición en la serie colombiana Don Chinche. En cine hizo parte del proyecto colombiano Bluff. Es uno de los actores más versátiles de la televisión colombiana. Participó como uno de los jueces en el famoso programa Reality Show Protagonistas de Nuestra Tele emitido por el Canal RCN.

Cuenta con  un espectacular doble reparto que incluye la presencia de dos talentosos actores:

Leidy Torres

Esta talentosa actriz, bailarina y coreógrafa antioqueña de amplia trayectoria, llega de nuevo a la escena colombiana después de trabajar más de un año en Corea del Sur como interprete bailarina y programadora de eventos bajo la dirección de reconocidos escenógrafos y directores coreanos. Con formación en la Universidad de Antioquia y la Academia Ronald Ayazo, y gracias a la férrea disciplina que la caracteriza, transita por el camino de la continua formación encontrando cada día elementos que elevan su calidad y compromiso con las artes escénicas.

 

Mario Ruíz

Bogotano, actor, director, escritor y músico. Ha participado en numerosos seriados, telenovelas, comedias y musicales para televisión. Recientemente ha participado como director de la comedia Impares, y como actor en La Traicionera, Escobar, el patrón del mal y Los tres Caínes. En teatro ha participado en producciones como La Mujer del Año, Las Leandras, Las Mariposas son libres, La Cena de los idiotas, y como actor, director y autor de obras como Los Años Maravillosos (co-autor con Luis Eduardo Arango) y Hagámonos Pasito.

Estreno miércoles 5 de febrero de 2014 8:00 p.m.

Funciones jueves y viernes 8:00 p.m.

Sábado 6:00 p.m. y  8:30 p.m.

Casa General Castellana Cra.49 No.94-06

Boletería: $45.000

Jueves valor para estudiantes $40.000.

Sábado valor para adultos mayores $40.000

Informes y ventas Tu Boleta 5936300