La comedia y el humor llegan con Ralf al Teatro La Mama

El Teatro la Mama junto Tvatro presentan Cocinando con Ralf, un stand up Comedy que estará en temporada del 6 al 15 de marzo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Teatro la Mama junto Tvatro presentan Cocinando con Ralf, un stand up Comedy que estará en temporada del 6 al 15 de marzo.

El montaje  es escrito, dirigido   y  actuado por  Fernando Villamizar.  Donde el  público  podrá disfrutar de dos versiones, en la primera semana la receta  original   y en la segunda semana  la receta verde.

Cocinando  con Ralf, nos  cuenta la historia de Rafale Jiménez más conocido como Ralf, un chef internacional que ha  estado  en los más  famosos restaurantes  del mundo. En esta ocasión llega a Colombia con su show Cocinando  con Ralf, un programa de cocina, en donde Ralf  pretende compartí  con los menos expertos  su  conocimientos   de gastronomía   y sabor.

En este  monologo,   la sal, los  fideos, el arroz, el huevos y la mantequilla,  ingredientes principales de la receta original, así como el pepino, la ensalada  y el aguacate , ingredientes de la receta  verde  se convierten en  inspiración y eje central   de canciones  que poco a  poco  van alegrando al  público. Cocinando  con Ralf,  es  un viaje a través de divertidas  vivencias  y  una reflexión  sobre la política  y la sociedad, donde la música es acompañante  perfecto para cualquier plato.

Para  Ralf cada ingrediente   y   utensilio  de su cocina tiene una canción y  una historia detrás,   y  aunque al final descubrimos que  no  es el mejor  chef del mundo,  el público asistente podrá  degustar  de  un   plato como  ningún otro.

COCINANDO  CON  RALF

Del  6  al  15  de marzo    7:30 p.m.   de jueves  a  sábado
Lugar: Teatro LAMAMA Calle 63 No 9 – 60
SALA CONCERTADA IDARTES
Reservas en:
2112709