Lincoln Palomeque, María Conchita Alonso, Roselyn Sánchez y Gabriel Porras Conquistan New York

A partir del 24 de marzo más de 8 países latinoamericanos trabajarán unidos por una misma causa: poner al teatro latino de moda en la Gran Manzana.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A partir del 24 de marzo más de 8 países latinoamericanos trabajarán unidos por una misma causa: poner al teatro latino de moda en la Gran Manzana.  

Los escenarios teatrales de New York city se preparan para ser conquistados por grandes figuras del entretenimiento latino, a través de una campaña crowdfunding creada e impulsada por el afamado director teatral Manuel Mendoza, apoyado por Roberto Manrique, Julián Gil y Raúl González. A partir del 24 de marzo más de 8 países latinoamericanos trabajarán unidos por una misma causa: poner al teatro latino de moda en la Gran Manzana.  

Miami ha sido testigo del éxito. El trabajo perseverante durante más de 8 años ha hecho posible que hoy en día la ciudad del sol pueda disfrutar de una cartelera teatral con sello hispano. Manuel Mendoza, fundador y director de la Boutique Creativa El Idearium, es uno de los latinos que ha emprendido esta carrera que ahora sigue su rumbo hasta la gran ciudad de Nueva York. La Conquista es la campaña crowfunding que esta vez ayudará a llegar a la meta.

Mendoza no va a emprender este viaje solo. Lo acompañan grandes figuras del mundo de las tablas y la televisión en más de 8 países de Latinoamérica, quienes buscan unir esfuerzos para que La Conquista de Broadway sea total y absoluta. Colombia estará representada por grandes estrellas como Lincoln Palomeque y Paula Arcila, entre otros que cada día se suman a esta iniciativa sin precedentes.

A partir del 24 de marzo lanzaremos esta campaña gracias a un despliegue latinoamericano de nuestros hermanos de Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Cuba, Perú y Argentina. Juntos unirán esfuerzos para lograr hacer posible que las artes y la cultura latina sean sinónimo de rentabilidad en la industria teatral estadounidense.

Participar y poner un grano de arena es muy sencillo. Entérate qué es una  campaña crowdfunding y cómo puedes colaborar entrando a www.elidearium.com. Todos podemos ser agente multiplicador de La Conquista y difundir de muchas maneras el mensaje. Forma parte a través del twitter @elidearium y comparte nuestros hashtag #TEATROLATINONYC #LLEGOLAHORA .