CasaE presenta el espectáculo ¿Afta Cuándo?

Tras exitosas temporadas en Barcelona y Nueva York llega a Bogotá ¿Afta Cuando?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras exitosas temporadas en Barcelona y Nueva York llega a Bogotá ¿Afta Cuando?

Después de lograr más de 6 millones de visitas en Youtube con su canción “Qué Difícil es hablar el Español”, los hermanos Juan Andrés y Nicolás Ospina estrenan ¿Afta Cuando?, un espectáculo musical con temas cotidianos llenos de ingenio, música y humor.

Este viernes 2 de mayo CasaE se llena de música y humor con ¿Afta Cuando?Juan Andrés Ospina y Nicolás Ospina, creadores del éxito en Youtube ‘Que difícil es hablar el Español’ estrenan un espectáculo de música en vivo con las letras y las armonías más ingeniosas y cómicas sobre la vida cotidiana.

Hermanos y músicos de profesión, son dos de los artistas más prolíficos y activos de la capital colombiana. Con una carrera internacional como pianistas, compositores, arreglistas y productores (al lado de artistas como Fonseca, Misi, Paquito D’Rivera y Marta Gómez) los dos hermanos crearon en el 2012 el grupo musical de humor Inténtalo Carito.

Inténtalo Carito presenta en CasaE un espectáculo de música magistral y letras perspicaces, escritas en torno a temas cotidianos y cargadas de un refinado sentido del humor, se combinan en el escenario con un despliegue de habilidades instrumentales y vocales que hacen del grupo de los Ospina uno de los proyectos humorísticos más interesantes de la escena artística y musical actual. 

Juan Andrés y Nicolás componen la totalidad de sus obras y su talento ha sido admirado  y ovacionado en ciudades como Nueva York y Barcelona.

Su canción “Qué Difícil es Hablar el Español”, que actualmente tiene más de 6 millones de visitas en su canal de Youtube, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y ha atraído la atención de los más importantes medios de comunicación y festivales internacionales.

 

¿Afta Cuando? se presentará en la Sala Buenaventura de CasaE de jueves a sábado a las 8:00PM a partir del 2 de mayo hasta el 7 de junio.