“Hombres al borde de un ataque de nervios”

¿Será que todos los hombres tienen algo de gallinazo, machista y pendejo?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¿Será que todos los hombres tienen algo de gallinazo, machista y pendejo?

El  “Show comedy”  es  un  concepto que conjuga   la  diversión  del   stand  up comedy   con la  puesta  en  escena  del  teatro  convencional, una  fusión  de elementos que podrá   disfrutar el público  bogotano  el próximo 6 y 7 de  junio en   Hombres al Borde de un Ataque de Nervios de la compaña Artescénicas de  Cali  en  Lunabar.

Los actores Linderman Herrera, Diego Robledo, Daniel Rueda y Diego López bajo la dirección del cubano Eduardo Eimil le dan vida  a   tres tipos de hombres: el metro sexual, el machista y el fracasado, los  cuales ingresan a una academia muy particular dónde el Dr Afrodito, un catedrático experto en la conducta femenina  los llevará  a través de sus clases magistrales a comprender el universo femenino. Una   experiencia   donde  el público los verá literalmente  ponerse en los zapatos de ellas.

“Hombres al Borde de un Ataque de Nervios  es un  espectáculo de diversión garantizada de principio  a fin” afirma Linderman Herrera, actor y  director de la compañía;   esta  es  una  obra  que nace con  el objetivo de dignificar  a  la mujer, un   viaje  por situaciones cotidianas  vistas  desde el humor y perspectiva masculina, con más de 115  funciones  realizadas. 

Artescénicas proponen  una comedia elaborada, rica y exigente “Colombia es un país que necesita reír y reflexionar, volver a las salas de teatro y disfrutar de él”  concluye  el  grupo;  quienes  visitan  por segunda  vez la capital  y buscan dar a  conocer el trabajo  artístico  que se  viene  realizando  en   Cali, obras   divertidas,   dinámicas  y  coloridas  que  ofrecen al  público  una  experiencia  única. 

Esta  compañía artística  fue creada en 2004 por Linderman Herrera y Lina María Andrade actores profesionales y Licenciados en Arte Dramático con el firme objetivo de diseñar y producir espectáculos escénicos de gran calidad. Sus   montajes  se  destacan  por su creatividad y contenido, pues tiene como objetivo social transmitir mensajes positivos mientras el público se divierte. Entre  su   repertorio se  encuentra: Pa´calzones y calzoncillos, Aventura pirata, Jean Day, Fabula para colorear una sonrisa, No hay ladrón que por bien no venga  y Producto Nacional  entre  otras. Así han  cautivado  un público de más de 8 mil personas  en el ámbito regional por su innovación en escena con el formato de show comedy  y ahora  llegan a Bogotá  para  enamorar  al público capitalino.

HOMBRES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

6 y 7  de junio 8:00 p.m.

Luna Bar Restaurante Calle 116 Av Pepe Sierra # 18b - 08

Reservas: 300 360 77 49 - 312 298 51 05 - 318  612 86 63